FormulaTV

ESPECIALES

'Sexo en Nueva York', protagonista de "El día de las estrellas" de Divinity

Junto a 'Anatomía de Grey' La cadena programa capítulos especiales con sus cameos más destacados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Julio 2011 11:12

Matthew McConaughey interpretando a un apuesto productor de Hollywood en 'Sexo en Nueva York' y Christina Ricci dando vida a una paramédico en la situación más intensa de su vida en 'Anatomía de Grey' serán algunas de las estrellas que desfilarán por la pantalla de Divinity en el "Día de las Estrellas Invitadas", que la cadena ha preparado para este lunes con una selección de los más destacados cameos realizados en estas series.

sexo en
Enmarcado en este evento de programación, Divinity ofrecerá además un maratón de cuatro entregas de 'Historias de Hollywood' a partir de las 09:00 horas -dos de ellas dedicadas a las actrices Sharon Stone y Jennifer López- y el documental 'Las mujeres de 'Sexo en Nueva York¡, que repasa el antes, el después y la verdadera vida de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, cuyos personajes en la serie llegaron a convertirse en un referente para millones de mujeres de todo el mundo.

Cameos en 'Sexo en Nueva York

- Jon Bon Jovi en "Juegos que la gente Juega" (14:45 horas): en su intento de controlar la neurosis de su relación, Carrie es persuadida por sus amigas para que busque ayuda de un profesional, en cuya oficina entrará en contacto con el apuesto fotógrafo Moonlight Valentino (Jon Bon Jovi). Mientras, Samantha empieza a citarse con un adicto a los deportes.

- Mathew McConaughey y Sarah Michelle Gellar en "Escapada de Nueva York" (15:15 horas): las protagonistas viajan a Los Ángeles con intención de desconectar de todo. Allí Samantha conoce a un chico que les invita a una fiesta de la que termina escapándose con el anfitrión. Mientras, Carrie conoce a un productor de Hollywood (Matthew McConaughey) que se muestra interesado en hacer una película basada en sus columnas sobre sexo. Por su parte, Miranda pretende que la vean como un objeto sexual.

- Heidi Klum en "La verdadera yo" (16:00 horas): la modelo se interpreta a sí misma en este episodio en el que Carrie tiene una crisis de identidad después de que la propongan participar en un desfile de modelos benéfico. Por el contrario Samantha no tiene ninguna vergüenza en mostrar su cuerpo y planea, incluso, hacerse fotos desnuda.

- David Duchovny y Geri Halliwell en "Novio interruptus" (16:30 horas): Carrie recibe una grata sorpresa cuando su novio del instituto, Jeremy (David Duchovny), la telefonea para ir a cenar. Ambos dejaron de salir hace años pero la química que existía entre ellos les lleva a conectar otra vez. Todo parece ir de maravilla hasta que revela una información un tanto peculiar: Jeremy se encuentra en la ciudad por que tiene que ir a una institución para enfermos mentales.

Cameo en 'Anatomía de Grey

- Christina Ricci en "Ha llegado el fin del mundo" (20:45 horas): Un hombre llega a urgencias con una gran herida en el tórax y una paramédico (Christina Ricci) taponándole la herida con la mano. El doctor Burke y Meredith se encargan del caso mientras Alex tranquiliza a la mujer del paciente y averigua qué ha pasado. Cuando Burke se dispone a operar, Alex descubre el motivo de la herida, algo tan grave que obliga al doctor a decretar un "Código Negro".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series