FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL REGRESO

Brenda, expretendienta de Curro, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Se incorpora desde este martes a la silla de tronista con nuevos pretendientes.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2011 13:33

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Abandonó el programa después de acusar a Curro de ser un manipulador y de haber jugado con ella. Sin embargo, sus últimos momentos en 'Mujeres y hombres y viceversa' ocurrieron entre lágrimas y fundida en un abrazo con su tronista. Brenda, expretendienta de Curro, regresa al programa de Telecinco como tronista para intentar buscar el amor desde el otro lado de la barrera.

brenda

Aunque las últimas citas con su tronista no fueron perfectas, los problemas no llegaron hasta que Brenda sugirió en plató que Curro le estaba utilizando. Los gritos comenzaron en plató y Brenda abandonó el programa sin aviso. Minutos después, la pretendienta volvía a entrar en plató para pedir perdón por lo ocurrido y abrazar a la persona que había intentado enamorar durante semanas.

brenda

Brenda se incorpora desde este martes al programa presentado por Emma García. Su vocabulario y su forma de enfrentarse a los problemas será lo primero que trate de solucionar el programa.

Además, la nueva tronista tendrá que solucionar los problemas que, al parecer, tiene que Sonia, su compañera tronista que le acompañará en el día a día de su camino en el programa.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series