FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Globomedia y laSexta tientan a Santi Millán para su nuevo programa de tarde

La productora y la cadena ya preparan el programa que ocupará el hueco del mítico 'Sé lo que hicisteis...'

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 29 Julio 2011 16:07

Tarde o temprano tenía que llegar el programa que sustituyese a 'Sé lo que hicisteis...' en las tardes de laSexta. Globomedia y la cadena preparan ya este nuevo formato que comenzará en los próximos meses. Aunque por el momento se desconocen los detalles, se empiezan a conocer algunos datos sobre lo que serán las nuevas tardes de laSexta.

Según han avanzado en la RAC1 y ha podido confirmar FórmulaTV.com, la cadena y la productora han tentado a Santi Millán para el que podría ser el formato que haría tándem con 'Verano directo' la próxima temporada.

santi millan

Este sería el segundo programa que Santi Millán presentaría para una cadena nacional. El actor ya probó suerte en el late night de Cuatro y, aunque el programa se estrenó con un 7,9% de cuota de pantalla con su primer programa y llegó a alcanzar el 11%, el resto de programas cayeron a cifras demasiado bajas como para que el programa se mantuviese en antena.

El nuevo programa de Globomedia vendría a sustituir a 'Sé lo que hicisteis...', desaparecido el 20 de mayo, y a colocarse junto a 'Verano directo' ('laSexta Directo'), que ha conseguido mantenerse por encima del 4% tras su cambio de horario a las 18:00 horas.

Santi Millán, que ha aparecido ya en varios programas de entretenimiento, ha dedicado casi toda su carrera a la interpretación. El actor ha participado en series como '7 vidas', 'Divinos' o 'LEX'. Como ya adelantó FórmulaTV.com, el actor se encontraba en estos momentos inmerso en un nuevo proyecto de ficción, 'Frágiles', junto a Toni Cantó.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series