FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS SU BUENA ACOGIDA

Antena 3 programa una segunda semana de 'Atrapa un millón: Con famosos'

Carolina Cerezuela, Teté Delgado, Millán Salcedo, Marta Torné y Agustín Jiménez completan la lista de invitados de la segunda edición de especiales del concurso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2011 17:07

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #173 de 2.062

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón' (Antena 3), el concurso que presenta Carlos Sobera y uno de los programas revelación de la temporada, estrena el próximo lunes 1 de agosto, la segunda edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos.

Carolina Cerezuela será la primera invitada de esta semana que, desde el lunes y hasta el viernes, a partir de las 20:15 horas, contará con la participación de un famoso: Teté Delgado, Millán Salcedo, Marta Torné y Agustín Jiménez completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de 'Atrapa un millón'.

En el mes de julio, el programa alcanzaba su récord de audiencia con su edición especial de invitados al lograr una media del 18,5% de share. La primera entrega especial de famosos de la edición diaria de 'Atraopa un millón' contó con la participación de Jorge Cadaval, Rosario Pardo, Josema Yuste, Anabel Alonso y Santi Rodríguez quienes ayudaron a los participantes en las tardes de julio.

Los concursantes más peculiares en busca de un premio mayor al habitual

Los concursantes que llegan al programa para participar en solitario contarán cada día con una pareja muy especial, uno de los famosos invitados. Los participantes de los especiales de 'Atrapa un millón' optarán a un premio mayor: cada día se pondrá en juego 500.000 euros en lugar de los 200.000 con los que la edición diaria reta a los concursantes en cada entrega.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso que, por primera vez en un plató de televisión pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante 'todo o nada'.

El concurso del año en España

'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. El concurso que presenta Carlos Sobera ha mejorado desde su estreno en 4,5 puntos la franja de la cadena y mantiene su liderazgo indiscutible entre toda la oferta de la noche de los viernes.

En la actualidad, 'Atrapa un millón' ('The Money Drop') es emitido con éxito en 13 países de todo el mundo: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia. Además, el concurso está previsto en emitirse en Kazakstan y Polonia, y la televisión francesa, TF 1, italiana y australiana (Channel Nine) lo emitirán próximamente.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series