FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA SOLUCIÓN A LA CRISIS

Una concejala de Manises abandona el pleno para asistir como público a 'Sálvame'

El pueblo, orgulloso de la aparición de la edil en el programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Agosto 2011 11:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Parece que 'Sálvame' ha dejado de ser en un simple programa de televisión para convertirse en una plataforma de publicidad para los ayuntamientos. Como si del nuevo 'Grand Prix' se tratase, concejales y alcaldes acuden al programa para que su simple aparición sirva como promoción para los ciudadanos. Lo último: una concejala de Manises (Valencia) ha salido de forma anticipada del pleno que se estaba celebrando para acudir como público al programa de Jorge Javier Vázquez.

Todavía se estaba celebrando el segundo pleno del equipo de gobierno del ayuntamiento cuando Noemí Martínez, que estrenaba cargo como delegada del área de Bienestar Social y séptima teniente de alcalde, abandonaba su puesto a la 13:00 horas. La razón es que Martínez debía coger un autobús que le llevase directamente a Madrid para acudir a 'Sálvame Deluxe'.

Noemí Martínez se colocó en boca de todo el pueblo cuando, sin esconderse, apareció situada en el público detrás de Kiko Matamoros en una de las ediciones con más audiencia de las últimas semanas, un 23% de cuota de pantalla.

manises

A pesar de lo que otros pudieran pensar, el hecho de que la concejala abandonase su puesto antes de tiempo para acudir a un programa de televisión no ha sido motivo de enfado. Todo lo contrario, desde el Ayuntamiento han querido dejar claro, en declaraciones para el diario Las Provincias, que están "muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros".

Noemí Martínez asumió su cargo como concejala del Partido Popular el pasado mes de junio. Según se aprobó en el primer pleno celebrado, Martínez tiene un sueldo anual de 35.970,13 euros por el puesto que ocupa como concejala y como séptima teniente de alcalde.

Ver todos los comentarios (128)

Recomendamos

Síguenos

Top Series