FormulaTV

LOS LUNES

NBC estrenará la serie musical 'Smash' el próximo 6 de febrero

La cadena programa la ficción el día después de la Super Bowl.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Agosto 2011 17:31

Serie relacionada

Smash

Smash

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 32 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #2.072 de 3.439 Ranking Smash

  • 3

Era una de las ficciones más esperadas por los espectadores, pero todavía no tenía fecha de estreno. NBC ya ha puesto fin a su calendario y ha anuncia que su serie musical 'Smash' llegue a la programación el próximo, pero lejano, 6 de febrero.

smash
La ficción, producida por Steven Spielberg, llegará el día después de la Super Bowl, final que compartirá cadena con la segunda temporada de 'The Voice', el programa revelación de la temporada. El talent también tendrá edición el lunes y, a continuación, llegará el estreno de la serie musical.

La ficha de 'Smash'

Argumento: No hay nada más excitante que la noche de estreno de un musical de Broadway, excepto posiblemente lo que ocurra allí. Julia y Tom comienzan a trabajar en un nuevo musical basado en la vida de Marilyn Monroe cuando una productora se suma al proyecto. Será entonces cuando empiecen las dificultades para encontrar a su nueva estrella.

Reparto: Debra Messing es Julia, Christian Borle es Tom, Katharine McPhee es Karen, Jack Davenport es Derek, Megan Hilty es Ivy, Jaime Cepero es Ellis, Anjelica Huston es Eileen, Raza Jaffrey es Dev y Brian d'Arcy James es Frank.

Estudio: Universal Media Studios y DreamWorks Television.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series