Notificaciones

NUEVA CADENA

'El Evento' se traslada al late night de Nitro tras los malos datos en Antena 3

Su cambio de horario en Antena 3 no ha servido para mejorar las cifras.

Jose Álvarez Jueves 4 Agosto 2011 12:38

Antena 3 ya tiene una nueva ubicación para los últimos capítulos de 'El evento'. La ficción abandona desde esta misma semana la cadena principal para emitirse en Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dedicado al público masculino.

Los datos de audiencia han sido muy bajos desde su estreno el pasado 30 de junio en el prime time de la cadena principal. El triple episodio de estreno se saldó con unos datos de un 8,9%, 8,3% y 8,4%. La siguiente semana empeoró aún más las cifras y descendió hasta el 7,8%, 5,4% y 5,8%. La última semana en este horario marcó mínimos con un 5,1%, 3,8% y 4%.

Tras estas cifras, la cadena movió ficha relegando 'El evento' al late night de Antena 3. Este nuevo horario no sirvió para mejorar las cuotas de la ficción, que marcó un 3,8%, 4% y 4,2%. La semana pasada bajó aún más esas cifras contra la final de 'Supervivientes 2011' y obtuvo un 3,1%, 3% y 2,8%.

Nitro continuará la ficción desde el último episodio que emitió Antena 3 la semana pasada. De esta manera, el episodio 16 y 17 serán los que lleguen a partir de las 00:15 horas, justo después de 'Justicia Extrema'.

La historia de 'The Event' se desarrolla en torno a Sean Walker, un joven normal y corriente que trata de averiguar la razón de que su prometida Leila haya desaparecido sin explicación. Sin darse cuenta, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los Estados Unidos. Su búsqueda afectará también a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al Rojo Vivo' deja laSexta2 para trasladarse a las mañanas de laSexta en la nueva temporada'Al Rojo Vivo' deja laSexta2 para trasladarse a las mañanas de laSexta en la nueva temporada