Notificaciones

MIÉRCOLES 00:30

Telecinco recupera 'Hormigas blancas' con Alejandro Sanz

La cadena emite un nuevo reportaje sobre la vida del cantante después de 'Punta Escarlata'.

Redacción Lunes 8 Agosto 2011 10:15

Telecinco estrenó en enero de 2007 un programa llamado 'Hormigas blancas'. Se trataba de un espacio en el que se repasaba la vida de un personaje famoso concreto y se acompañaba de un debate que, en su momento, estaba presentado por Jorge Javier Vázquez. Más de 3 años después, todavía siguen quedando rescoldos de ese espacio y Telecinco recupera la fórmula en ocasiones especiales. 'Hormigas blancas' regresa a Telecinco este miércoles a las 00:30 horas repasando la vida de Alejandro Sanz.

Rocío Jurado fue el último personaje que la cadena de Fuencarral quiso recuperar para su programa el pasado mes de febrero. El especial consiguió un 18,8% de cuota de pantalla en late night y 1.308.000 espectadores.

En esta ocasión, el programa no contará con el debate habitual con el que se continúa el reportaje. La cadena repondrá el especial de 'Hormigas blancas' de Rocío Jurado. De esta forma, Jordi González no estará en la habitual mesa de debate ya que se encuentra de vacaciones y se reincorporará a 'La noria' la primera semana de septiembre.

alejandro

Alejandro Sanz se encuentra en estos momentos terminando de promocionar su último trabajo discográfico, Paraíso Express, que ha incluído una gira de conciertos por España y Latinoamérica. El cantante, además, ha confirmado que formará parte del equipo del programa de televisión mexicano 'La voz...México', que se estrenará el próximo 11 de septiembre. Este talent se trata de la adaptación del exitoso 'The Voice' estadounidense.

El programa busca a la voz de México, independientemente de su aspecto físico, y tras audiciones a ciegas, batallas y galas, sólo una voz ganará una carrera discográfica. Es un talent-show que empieza en el nivel en el que otros acaban: no hay castings humillantes, ni aspirantes sin talento. El novedoso formato, sin convivencia de los concursantes, lejos de ser un reality show, ocurre en el estudio de grabación y en plató, apuesta por la calidad musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 lidera holgadamente con la emisión de "Next" en 'La película de la semana'La 1 lidera holgadamente con la emisión de "Next" en 'La película de la semana'