Programa relacionado
Telecinco estrenó en enero de 2007 un programa llamado 'Hormigas blancas'. Se trataba de un espacio en el que se repasaba la vida de un personaje famoso concreto y se acompañaba de un debate que, en su momento, estaba presentado por Jorge Javier Vázquez. Más de 3 años después, todavía siguen quedando rescoldos de ese espacio y Telecinco recupera la fórmula en ocasiones especiales. 'Hormigas blancas' regresa a Telecinco este miércoles a las 00:30 horas repasando la vida de Alejandro Sanz.
Rocío Jurado fue el último personaje que la cadena de Fuencarral quiso recuperar para su programa el pasado mes de febrero. El especial consiguió un 18,8% de cuota de pantalla en late night y 1.308.000 espectadores.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En esta ocasión, el programa no contará con el debate habitual con el que se continúa el reportaje. La cadena repondrá el especial de 'Hormigas blancas' de Rocío Jurado. De esta forma, Jordi González no estará en la habitual mesa de debate ya que se encuentra de vacaciones y se reincorporará a 'La noria' la primera semana de septiembre.

Alejandro Sanz se encuentra en estos momentos terminando de promocionar su último trabajo discográfico, Paraíso Express, que ha incluído una gira de conciertos por España y Latinoamérica. El cantante, además, ha confirmado que formará parte del equipo del programa de televisión mexicano 'La voz...México', que se estrenará el próximo 11 de septiembre. Este talent se trata de la adaptación del exitoso 'The Voice' estadounidense.
El programa busca a la voz de México, independientemente de su aspecto físico, y tras audiciones a ciegas, batallas y galas, sólo una voz ganará una carrera discográfica. Es un talent-show que empieza en el nivel en el que otros acaban: no hay castings humillantes, ni aspirantes sin talento. El novedoso formato, sin convivencia de los concursantes, lejos de ser un reality show, ocurre en el estudio de grabación y en plató, apuesta por la calidad musical.