Notificaciones
Hormigas blancas
Hormigas blancas
Hormigas blancas
3,1

197 votos

Título: Hormigas blancas

Año: 2007 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Documental, Corazón, Reportajes

Primera emisión: 9 Enero 2007

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 369 de 1.628

Ranking votos: 1.132 de 1.227

6 seguidores

Sinopsis

'Hormigas blancas' es un formato creado por La Fábrica de la Tele para el late night Telecinco. Este programa de investigación se centra en repasar y analizar la vida de un famoso, generalmente vinculado al mundo del corazón o la televisión pero también del ámbito artístico del país, para conocer en produndidad su historia.

El formato consta de dos partes bastante diferenciadas entre sí. En la primera, el reportaje repasa todas las publicaciones escritas, entrevistas, actuaciones, apariciones, publicaciones y cualquier contenido audiovisual relacionado con el protagonista de la noche. Con una voz en voz e imágenes de archivo, se repasa la vida del rostro popular y se destapan algunos datos desconocidos para la audiencia. Tras la emisión de estas piezas audiovisuales, se debate en plató el contenido con diferentes especialistas en la material y colaboradores habituales de Mediaset España. Según la importancia de la celebrity en cuestión, el especial de 'Hormigas Blancas' sobre su vida puede estar dividido en varias entregas con emisión semanal. Entre los protagonistas de los diferentes capítulos del programa destacan Carmen Martinez-Bordiú, Isabel Preysler, Isabel Pantoja, Jesulín de Ubrique, Normal Duval, Lola Flores, Bertín Osborne, Ana Obregón, Bibiana Fernández, Miguel Bosé, Cayetana de Alba, Fran Rivera o Rocío Jurado.

Estrenado en 2007, el formato estaba presentado inicialmente por Jorge Javier Vázquez durante sus primeras temporadas. Más tarde, en 2010, Jordi González asumió la conducción del debate durante 18 entregas. Por último, Carlota Corredera fue la maestra de ceremonias en el regreso del programa en el verano de 2020, con Núria Marín como copresentadora.

Como curiosidad, Hormigas Blancas fue el primer nombre de la productora de programas como 'La noria', 'Sálvame', 'Cazamariposas' o 'Socialité', que posteriormente pasó a llamarse La Fábrica de la Tele.

Noticias Ver las 18 noticias

Equipo Equipo completo