Notificaciones

VAN DER WOODSEN

Connor Paolo abandona la quinta temporada de 'Gossip Girl'

El actor no aparecerá en el próximo curso de la serie, que estrena temporada en septiembre.

Redacción Martes 9 Agosto 2011 12:31
connor
Se acerca septiembre y se van conociendo más detalles sobre las tramas que traerán las series estadounidenses en sus próximas temporadas. Así también se van conociendo el papel que jugarán los actores y su continuidad en la ficción. Connor Paolo ha anunciado que no formará parte de la próxima temporada de 'Gossip Girl'.

El actor ha interpretado durante cuatro años a Eric Van Der Woodsen, el hermano pequeño de Serena (Blake Lively). Ahora que tiene nuevos proyectos a la vista, Paolo ha decidido que es el momento de abandonar la ficción.

Las tramas de Paolo en la serie han estado relacionadas con su relación con Jenny (Taylor Momsen). Sin embargo, la actriz también anunció que no estaría en la próxima temporada de la serie después de no aparecer durante gran parte del cuarto curso.

Paolo ha admitido que está contento con el final que se le ha dado a su personaje en 'Gossip Girl'. "No es un final muy llamativo", dice el actor. "No creo que los guionistas supiesen que estaba abandonando".

Connor Paolo no se queda sin trabajo. El actor forma parte del reparto regular de la serie de ABC 'Revange'. Protagonizada por Emily Van Camp, la serie trata sobre una joven que regresa a su ciudad natal para vengarse de aquellos que arruinaron la reputación de su familia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 comienza la promoción de la segunda temporada de 'El Barco'Antena 3 comienza la promoción de la segunda temporada de 'El Barco'