Serie relacionada

El actor ha interpretado durante cuatro años a Eric Van Der Woodsen, el hermano pequeño de Serena (Blake Lively). Ahora que tiene nuevos proyectos a la vista, Paolo ha decidido que es el momento de abandonar la ficción.
Las tramas de Paolo en la serie han estado relacionadas con su relación con Jenny (Taylor Momsen). Sin embargo, la actriz también anunció que no estaría en la próxima temporada de la serie después de no aparecer durante gran parte del cuarto curso.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Paolo ha admitido que está contento con el final que se le ha dado a su personaje en 'Gossip Girl'. "No es un final muy llamativo", dice el actor. "No creo que los guionistas supiesen que estaba abandonando".
Connor Paolo no se queda sin trabajo. El actor forma parte del reparto regular de la serie de ABC 'Revange'. Protagonizada por Emily Van Camp, la serie trata sobre una joven que regresa a su ciudad natal para vengarse de aquellos que arruinaron la reputación de su familia.