Notificaciones

MARCHA ATRÁS EN LOS PLANES

Syfy cancela 'Eureka' sin la anunciada sexta temporada

La cadena ha dado marcha atrás y finalmente solo llegarán hasta la quinta tanda de capítulos.

Jose Álvarez Martes 9 Agosto 2011 14:44

Malas noticias para los fans de 'Eureka'. Syfy acaba de dar marcha atrás en lo anunciado hace unos días y ha cancelado la ficción con menos episodios de los que en principio se iban a producir.

La semana pasada, se daba a conocer la renovación de 'Eureka' por una sexta temporada de tan solo seis episodios que en principio cerrarían la serie. No será así, ya que, según Entertainment Weekly, esos capítulos no llegarán a verse y la serie finalizará en su quinta temporada en 2012 y no en 2013.

"Tras considerar minuciosamente las posibilidades, hemos tenido que tomar la difícil decisión de no encargar una sexta temporada de 'Eureka' por razones de negocios", afirma la Syfy. "Pero 'Eureka' no ha finalizado todavía", recuerdan. "Todavía habrá un episodio especial en Navidad y 12 nuevos capítulos en 2012 que conmemorarán los seis años que han estado en antena".

La serie comenzó en EEUU el 18 de julio de 2006, aunque no ha contado con una emisión tan regular como el resto de ficciones. En la actualidad, se emite la segunda parte de su cuarta temporada, la que ya es oficialmente la penúltima.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rubalcaba acepta los debates contra Rajoy de la Academia, Antena 3, Telecinco y laSextaRubalcaba acepta los debates contra Rajoy de la Academia, Antena 3, Telecinco y laSexta