FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARCHA ATRÁS EN LOS PLANES

Syfy cancela 'Eureka' sin la anunciada sexta temporada

La cadena ha dado marcha atrás y finalmente solo llegarán hasta la quinta tanda de capítulos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Agosto 2011 14:44

Serie relacionada

Eureka

Eureka

2006 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

8,2

Popularidad: #954 de 3.453 Ranking Eureka

  • 218

Malas noticias para los fans de 'Eureka'. Syfy acaba de dar marcha atrás en lo anunciado hace unos días y ha cancelado la ficción con menos episodios de los que en principio se iban a producir.

La semana pasada, se daba a conocer la renovación de 'Eureka' por una sexta temporada de tan solo seis episodios que en principio cerrarían la serie. No será así, ya que, según Entertainment Weekly, esos capítulos no llegarán a verse y la serie finalizará en su quinta temporada en 2012 y no en 2013.

"Tras considerar minuciosamente las posibilidades, hemos tenido que tomar la difícil decisión de no encargar una sexta temporada de 'Eureka' por razones de negocios", afirma la Syfy. "Pero 'Eureka' no ha finalizado todavía", recuerdan. "Todavía habrá un episodio especial en Navidad y 12 nuevos capítulos en 2012 que conmemorarán los seis años que han estado en antena".

La serie comenzó en EEUU el 18 de julio de 2006, aunque no ha contado con una emisión tan regular como el resto de ficciones. En la actualidad, se emite la segunda parte de su cuarta temporada, la que ya es oficialmente la penúltima.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series