FormulaTV

JUEVES 22:00

Telecinco desvela imágenes inéditas en el nuevo especial de 'Supervivientes 2011'

Raquel Sánchez Silva presenta un nuevo debate con los concursantes del reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2011 10:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

De los paradisíacos enclaves de los Cayos Cochinos al plató de Telecinco. Raquel Sánchez Silva se pondrá este jueves a las 22:00 horas al frente de la gala 'Especial Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras' que Telecinco emitirá en horario de prime time y donde se podrán ver nuevas imágenes de cómo vivieron los concursantes, especialmente las finalistas, sus primeras horas tras regresar de su aventura televisiva.

El programa contará una vez más con la presencia de todos los concursantes -excepto Sonia Monroy que aún se encuentra recuperándose de sus problemas de salud- y ofrecerá una serie de piezas que mostrarán el reencuentro de los participantes con sus familiares y el retorno a sus vidas cotidianas tras su paso por el concurso de televisión más exitoso de los últimos años. En el plató se abordará con todos ellos cómo han afrontado los cambios que ha supuesto su presencia en este programa, así como sus respectivos planes de futuro.

raquel

Además, en la gala se analizará cómo han vivido los supervivientes su experiencia en Honduras, cómo hicieron frente física y psicológicamente a las pruebas, a la convivencia y a los momentos más alegres y amargos de su participación en esta edición.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes que hayan acontecido en la gala precedente junto al equipo de colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series