FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADAPTACIONES

'Embrujada' y 'Frankenstein', los próximos remakes de la televisión de EEUU

Tras 'Los Ángeles de Charlie' o 'Dallas', las cadenas se preparan para renacer nuevas ficciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2011 18:00

La televisión de EEUU se vuelve a quedar sin originalidad en muchas de sus ideas. Mientras las nuevas 'Los Ángeles de Charlie' o ' 'Dallas' están a punto de llegar a la pequeña pantalla, otras ficciones han pasado pasado estos últimos años por su remake particular. 'V', 'Bionic Woman' o 'Melrose Place' han tenido una segunda oportunidad. Ahora le toca el turno a 'Embrujada' y 'Frankenstein', que ya preparan su nuevo desembarco.

NBC pretende seguir los pasos a FX, que se introducirá en el terror a partir de la próxima temporada. La cadena quiere renacer a Frankenstein en lo que sería una adaptación moderna del personaje. La idea estará en manos de los productores ejecutivos de 'House' Russel Friend y Garrett Lerner.

La leyenda de Frankenstein fue contada por primera vez en la novela de 1818 de Mary Shelley. La primera película del personaje llegó en 1910, dirigida por Searle Dawley, con diferentes reboots que surgieron en 1931, 1942. Una de las adaptaciones más famosas llegó en 1974 con "El jovencito Frankenstein", de Mel Brooks.

remakes

CBS es la encargada de hacer renacer 'Embrujada'. Después de que la serie llegase a la gran pantalla en 2005 con Nicole Kidman y Will Ferrell, la cadena pretende volver a llevar la historia de Samantha Stephens. La serie se estrenó en 1964 y se mantuvo en antena durante 8 temporadas.

¿Se convertirán estos remakes en los próximos fracasos de la temporada, como 'Melrose Place', que sólo duró una temporada, o 'Wonder Woman', que no llegó más allá del piloto, o renacerán como nuevos grandes éxitos como '90210' o 'Hawai 5.0'?

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series