FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMA TEMPORADA

'Mujeres desesperadas' recupera para su final a Sarah Paulson como la hermana de Lynette

La serie comienza a llamar a personajes pasados para su despedida definitiva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2011 13:29

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #114 de 3.441 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48
mujeres
'Mujeres desesperadas' se va despidiendo poco a poco de los espectadores. Para ello, los guionistas se han propuesto llamar a actores que han ido formando parte de la ficción en sus siete años de historia para dar un cierre definitivo a la trama. Sarah Paulson, que ha interpretado a Lydia, la hermana de Lynette en la ficción, regresará en la octava temporada de la serie.

Según apunta The Hollywood Reporter, la actriz llega con un gran cambio en la vida del personaje. Lynette siempre ha sido la hermana que ha tenido que hacer frente a la desastrosa vida de su hermana, pero ahora las hermanas tendrán que cambiar sus roles.

La última temporada de 'Mujeres desesperadas' promete numerosas reuniones familiares que satisfagan a los mayores seguidores de la ficción. Ya se han comentado algunos de los personajes que se intentará que vuelvan para el próximo curso.

Andrea Bowen podría volver a interpretar a Julie, la hija de Susan, Joy Lauren regresaría como Danielle, la hija de Bree, y una nueva actriz traería de vuelta a Kayla, la hija ilegítima de Tom Scavo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series