Notificaciones

MÁS VAMPIROS

HBO renueva 'True Blood' por una quinta temporada

La serie sigue manteniéndose como el éxito de la cadena y volverá en verano de 2012.

Redacción Viernes 12 Agosto 2011 12:08

Parece que los vampiros no se han cansado y todavía tienen mucho que contar sobre Bon Temps. HBO renueva 'True Blood', su serie estrella, por una quinta temporada que verá la luz el verano del próximo año.

El nuevo curso de la ficción contará, como años anteriores, con 12 episodios que contarán más profundamente la historia de Sookie Steakhouse.

true

'True blood' se ha convertido en la serie más exitosa de la cadena, superando los datos de 'Sexo en Nueva York'. Las ventas en DVD y los derechos a nivel internacional han logrado colocar a la ficción en los más alto frente a la audiencia y la crítica.

La cuarta temporada de 'True Blood' se estrenó el pasado 26 de junio por encima de los 5.420.000 espectadores, marcando récord para el estreno de una nueva temporada. La serie ha conseguido mantener la media y todavía marca datos superiores a los 5 millones de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Boing estrena 'Los Pitufos' y 'Las aventuras de Tintín'Boing estrena 'Los Pitufos' y 'Las aventuras de Tintín'