Notificaciones

ÉXITO DE AUDIENCIA

'True Blood' estrena su cuarta temporada en HBO rozando su récord histórico de espectadores

El inicio de la nueva tanda de capítulos ha sido todo un éxito para la cadena.

Redacción Miércoles 29 Junio 2011 13:26

'True Blood' está de vuelta en HBO y es algo que los fans tienen muy claro. Así lo demostraron el pasado domingo cuando tuvo lugar el estreno de la cuarta temporada de la ficción con una gran acogida que se quedó a muy poco de convertirse en el mejor dato histórico de la ficción.

Este inicio de temporada ha conseguido reunir en su emisión original en HBO a 5.424.000 espectadores, una cifra muy importante ya que se ha quedado a menos de 20.000 espectadores de lograr superar el máximo histórico de la ficción. Este dato lo consiguió durante la tercera temporada cuando logró reunir 5.440.000 seguidores.

La cifra es muy importante también si se compara con el inicio de otras temporadas. El pistoletazo de salida de la tercera temporada de 'True Blood' logró también un dato muy fuerte, pero el inicio de la cuarta ha logrado superarlo con 300.000 espectadores más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El intermedio' despide temporada con la visita de Leonardo Dantés'El intermedio' despide temporada con la visita de Leonardo Dantés