FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Taylor Momsen, de 'Gossip Girl': "Dejo de ser actriz"

La actriz, que abandonó la serie que le dio la fama en su cuarta temporada, asegura que no volverá a actuar.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 17 Agosto 2011 13:40

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #88 de 3.454 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 194
taylor
Tal vez se lo dieron todo demasiado pronto. Taylor Momsen llegó a lo más alto de la fama cuando se convirtió en una de las protagonistas de 'Gossip Girl', uno de los últimos estrenos estrella de The CW. La cadena lanzó al mercado a numerosos rostros que pronto se convirtieron en carne de revistas adorados por lo más jóvenes. Ahora, Taylor Momsen es la primera en bajarse del carro de la actuación asegurando que no se subirá de más escenarios.

'Gossip Girl' se estrenó en 2007. Actualmente ha sido renovada para una quinta temporada. Sus protagonistas interpretaban a jóvenes neoyorquinos que vivian sus últimos años de instituto. Sin embargo, Taylor Momsen pertenecía a la generación más joven de la serie y, por lo tanto, la fama le llegó todavía más joven.

La actriz tenía 14 años cuando comenzó a rodar la serie. Aunque no se trataba de su primer trabajo delante de una cámara, su papel en 'Gossip Girl' le otorgó la fama que no había tenido antes. Mientras se mantenía en la serie, la actriz ha probado suerte en el mundo de la música, donde parece que se quedará por el momento.

Ahora, con 18 años, la actriz comienza a tomar sus propias decisiones artísticas y ha decidido que la interpretación no es el camino que desea. A través de unas declaraciones para la revista Elle la actriz ha dicho que espera "tener que vivir de la música el resto de mi vida".

Momsen se tomó un gran descanso durante la cuarta temporada de la serie. Según los productores de la serie se trataba de decisiones creativas. Según los creativos, la culpa la tenía la actitud de la actriz, a la que tacharon de "diva" y "mocosa". ¿Una decisión de la propia actriz o una opción que ha tenido que tomar de forma obligada?

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series