Notificaciones

AUDIENCIAS

'Teen Wolf' cierra su primera temporada con récord y renovación asegurada

La ficción de MTV supera los 2 millones de espectadores con su despedida hasta el próximo año.

Daniel G. Jabonero Jueves 18 Agosto 2011 13:47

MTV ha decidido posicionarse entre las grandes de la creación propia. La cadena, que se ha caracterizado hasta ahora por tener entre sus filas los realities más polémicos, ha lanzado numerosas series de ficción este año. Algunas no han funcionado a pesar de su nombre, como 'Skins', pero otras cierran con récord su primer curso en la cadena. Este es el caso de 'Teen Wolf'.

La serie, una adaptación de la mítica película de título homónimo de los años 80, se estrenó el pasado 5 de junio en MTV con una nueva legión de jóvenes dispuestos a encandilar a la audiencia. La ficción, a pesar de no superar los 2.200.000 espectadores de su estreno -se han quedado con 2.100.000 espectadores- consiguen récord en demográficos de 12 a 34 años, donde consiguen 1,9 puntos.

teen

La nueva serie de MTV, que ya tiene una segunda temporada asegurada para el próximo año, ha promediado una media de 1,5 puntos en demográficos y 1.700.000 espectadores.

El próximo año, MTV emitirá nuevamente una tanda de 12 episodios que formarán la segunda temporada de 'Teen Wolf'. La cadena también ha renovado la serie 'Awkward' para una segunda temporada, pero, después del fracaso que supuso 'Skins', la cadena ha decidido cancelar también 'Tiempos duros para RJ Berger'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El FC Barcelona y el Real Madrid ofrecen la Supercopa más vista de la historiaEl FC Barcelona y el Real Madrid ofrecen la Supercopa más vista de la historia