FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Anabel Alonso presentará las nuevas sobremesas de laSexta

La actriz y presentadora, se pondrá al frente de un nuevo programa que vendrá a ocupar el hueco dejado por 'Sé lo que hicisteis...'. El espacio será coproducido también por Globomedia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2011 12:02

Programa relacionado

Mucho que perder, poco que ganar
3,3

1 crítica

Popularidad: #376 de 2.090

  • 14

Las sobremesas de laSexta ya tienen nombre. Según anuncia la cadena en una nota, Anabel Alonso ha fichado para presentar una de las nuevas apuestas de privada para la próxima temporada.

Coproducido por Globomedia y La Competencia, el nuevo concurso contará con el inconfundible sentido del humor de la actriz y presentadora. Anabel Alonso aportará, además, su gran experiencia televisiva al espacio que laSexta estrenará el próximo mes de septiembre.

La trayectoria de Anabel Alonso

Actriz y presentadora, Anabel Alonso es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Con una amplia experiencia tanto en cine ("Kika", "La mujer más fea del mundo", "Buscando a Nemo"), como en teatro ("Confesiones de mujeres de 30", "Nunca estuviste tan adorable", "Sexos") y en la pequeña pantalla ('Los ladrones van a la oficina', 'Siete vidas', 'La familia Mata'), Anabel Alonso ha sabido compaginar su trabajo de intérprete con su labor como presentadora ('El club del chiste', 'Objetivo indiscreto', 'En casa con Rafaella').

Antena 3 ha sido la última casa en la que ha trabajado Alonso con 'El club del chiste'. El programa de humor se estrenó el 15 de febrero de 2010 -con un 16,5% de cuota- y contó con ediciones semanales y diarias de access prime time durante sus dos etapas. El programa, que se ha estado emitiendo hasta este año, no contó con una despedida de los espectadores y su equipo se introdujo en nuevos proyectos al no saber nada sobre el futuro del formato.

Santi Millán, tentado para las tardes de laSexta

Como ya adelantó FórmulaTV.com, eran varios los rostros que la cadena y Globomedia estaban testando para las tardes de laSexta. Uno de los nombres que sonó para este nuevo formato sería el de Santi Millán, que formaría tándem con 'Verano directo'.

De salir adelante, este hubiese sido el segundo programa que Santi Millán presentaría para una cadena nacional. El actor ya probó suerte en el late night de Cuatro y, aunque el programa se estrenó con un 7,9% de cuota de pantalla con su primer programa y llegó a alcanzar el 11%, el resto de programas cayeron a cifras demasiado bajas como para que el programa se mantuviese en antena.

El nuevo programa de Globomedia vendría a sustituir a 'Sé lo que hicisteis...', desaparecido el 20 de mayo, y a colocarse junto a 'Verano directo' ('laSexta Directo'), que ha conseguido mantenerse por encima del 4% tras su cambio de horario a las 18:00 horas.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series