FormulaTV

EL OFICIO MÁS ANTIGUO

Toñi Moreno desgrana los secretos de la prostitución desde dentro en '75 minutos'

El funcionamiento de los clubes de alterne, los temores de las profesionales del sexo o cómo ocupan su tiempo libre...

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2011 16:34

El espacio '75 minutos', de Canal Sur, explora este martes 23 de agosto (22:00 horas) los secretos de "El oficio más antiguo del mundo". Toñi Moreno descubrirá a los espectadores la realidad de la prostitución desde dentro. La periodista entrará en la habitación número dos de un club de alterne y convivirá con Ángela, una mujer que se prostituye en el local.

Toñi acompañará a Ángela durante su jornada, respetando sus momentos de intimidad, pero mostrando sus preocupaciones, miedos, momentos de alegría o cansancio. Esta profesional de la prostitución revelará cómo ocupa su tiempo libre entre cliente y cliente, cuántos servicios puede tener en una sola noche, o cuánto dinero gana.

Además, el programa hará un retrato de varios barrios de Andalucía: algunos han conseguido sacar a las prostitutas de debajo de sus casas y convertir estos lugares en zonas de culto, mientras que otros llevan años luchando para que la prostitución abandone sus portales.

Como contraste a estas protestas, Paco Ballesta se desplazará hasta el pueblo cordobés de La Carlota, flanqueado por dos grandes clubes de alterne en los que trabajan más de un centenar de chicas. Entre ellas y los clientes que atraen, los comerciantes de la localidad se muestran satisfechos, porque su presencia les hace aumentar sus ganancias económicas.

Además, de la mano de la reportera Rocío Vicente '75 minutos' conocerá la historia de una mujer que ha recurrido a la prostitución para poder alimentar a sus hijos, y que ahora ha conseguido firmar un contrato de trabajo que por fin la alejará de ese mundo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series