FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA FINAL

Estos son los ganadores de 'The Glee Project', los nuevos fichajes de 'Glee'

Los cuatro finalistas formarán parte de la tercera temporada de la serie.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Lunes 22 Agosto 2011 16:59

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5
glee
Pocas veces una serie da la oportunidad de que personas desconocidas comiencen a formar parte de su elenco. Si la serie es 'Glee', la noticia todavía tiene más repercusión con el número de seguidores con el que cuenta la serie. 'The Glee Project' comenzó el 12 de junio a buscar candidatos para protagonizar, al menos, siete capítulos de la tercera temporada de la serie de Fox. El misterio ya está resuelto.

Primero era uno de los concursantes el que se convertiría en el ganador del programa y, por lo tanto, protagonizaría un arco argumental que se extendería durante siete capítulos. Finalmente, una final en la que eran cuatro los jóvenes implicados, ha dado lugar a dos ganadores y dos finalistas. Sin embargo, todos ellos formarán parte de la tercera temporada de 'Glee'.

Samuel Larsen y Damian McGinty, dos de los favoritos desde el principio en el programa, se han convertido en los ganadores del programa. Ambos participarán en siete episodios de la serie. Lindsay Pearce y Alex Newell, finalistas del programa, no se han ido del concurso con las manos vacías. Ellos tendrán la oportunidad de aparecer en dos capítulos de la ficción musical.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series