Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

EL TÍTULO

'La granja' de Telecinco se llamará 'Acorralados'

La cadena debía encontrar un nuevo título para el programa, antes producido por Gestmusic y ahora por Magnolia.

Daniel G. Jabonero Miércoles 24 Agosto 2011 09:33

Finalmente, Telecinco ha dado con un nombre para bautizar su nuevo reality. 'La granja', que ya emitió Antena 3 en 2004, se llamará 'Acorralados' en la cadena de Fuencarral. Como ya anunció FórmulaTV.com, la cadena debía buscar una nueva marca para el formato ya que el nombre original pertenecía a Gestmusic Endemol. Ahora, bajo la producción de Magnolia TV ('Supervivientes'), el programa ha encontrado una nueva casa.

La cadena ya anuncia el que pretende que sea su nuevo reality estrella como hace pocas semanas lo fue 'Supervivientes'. Como ya informó FórmulaTV.com, Telecinco y MagnoliaTV preparan la que será la tercera edición de 'La granja' en España, sin embargo, el programa presentará importantes novedades con respecto a sus dos ediciones anteriores, emitidas por Antena 3 entre 2004 y 2005. Para empezar el programa variará su nombre, ya que las marcas utilizadas y registradas ahora hace siete años pertenecen a Gestmusic Endemol.

acorralados

La productora de 'Atrapa un millón' y '¡Ahora caigo!' registró en 2005 varias marcas para bautizar la adaptación española del formato 'The farm'. Concretamente fueron tres las marcas que se pusieron sobre la mesa: 'La granja', 'La granja de los famosos' y 'La granja y sus famosos granjeros'. Antena 3 decidió finalmente optar por 'La granja', debido a que en España no se había producido previamente ninguna otra versión con anónimos. No podía haber, por tanto, confusión alguna.

Fue así como Antena 3 puso en marcha 'La granja'. La primera edición, emitida entre el 8 de septiembre y el 23 de noviembre de 2004, se saldó con una buena media de 2.611.000 y un 21,5% de cuota de pantalla. La segunda llegó el 29 de marzo de 2005 y finalizó el 5 de junio de ese mismo año, disminuyendo la audiencia hasta el 17,6% con 1.804.000 espectadores. La pérdida de audiencia registrada en su segunda edición llevó a la cadena de Planeta a no renovar el formato.

'¡Ahora caigo!' suma un 15,7% en prime time y se impone a 'Enemigos íntimos''¡Ahora caigo!' suma un 15,7% en prime time y se impone a 'Enemigos íntimos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.