FormulaTV

4 DE SEPTIEMBRE

Jordi Évole se traslada a Qatar para el estreno de la nueva temporada de 'Salvados'

"El follonero" regresa a la noche de los domingos de laSexta con nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2011 12:50

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.918

  • 136

  • 2

Jordi Évole regresa con 'Salvados' a laSexta. En su primer programa de la temporada viajará a Qatar con dos objetivos: saber más de uno de los países con más proyección del Golfo Pérsico y salvar el programa de la crisis consiguiendo el patrocinio de la Qatar Foundation. Un nuevo reto del programa que consigue grabar en pleno Ramadán y con temperaturas de 50 grados de día y 40 de noche.

¿Es cierto que Qatar es una monarquía absoluta que no respeta los derechos humanos? ¿Que las mujeres están discriminadas? ¿Que la homosexualidad está perseguida? ¿Que la Qatar Foundation tiene como gurú a un islamista radical? ¿Que Qatar quiere distinguirse de los otros países de su entorno potenciando la educación y el deporte? ¿Los qataríes son felices?.

evole

Jordi Évole visita los lujosos barrios de rascacielos y los centros comerciales más exclusivos de Doha, donde se puede comprar desde una joya en Thiffany's hasta un Porsche. Además, dará un paseo en góndola en una recreación de Venecia y visitará los barrios en los que viven hacinados miles de trabajadores inmigrantes asiáticos que construyen los estadios de la Copa del Mundo que Qatar albergará en 2022. En el país con la mayor renta per cápita del mundo la mayoría de inmigrantes sobrevive con menos de 200 dólares al mes. Como dirían las guías de viaje: Qatar, un país de contrastes.

La crisis económica ha propiciado el desembarco de los petrodólares en España. Tras el multimillonario acuerdo de la Qatar Foundation con el FC Barcelona, la llegada de jeques del Golfo al Getafe y el Málaga o el patrocinio de Fly Emirates al Real Madrid, Salvados no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con un pellizco del pastel. Por eso Jordi Évole visita la Qatar Foundation para proponerles un acuerdo de cooperación económica. ¿Conseguirá que 'Salvados' luzca Qatar Foundation en la camiseta, tal y como hace el Barça? La respuesta la veremos el próximo domingo 4 de septiembre.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series