FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

laSexta emitirá los 15 partidos de Liga que cuenten con la participación del Real Madrid y el FC Barcelona

Regresa La Liga y la cadena prepara una amplia cobertura, incluyendo la nueva etapa de 'Minuto y Resultado'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2011 13:17

Programa relacionado

Minuto y resultado

Minuto y resultado

Minuto y resultado

2007 - Act

España

Deportes

7,0

Popularidad: #20 de 2.088

  • 76

Vuelve el fútbol y, con él, la cobertura televisiva de La Liga. Con el arranque de la temporada laSexta desplegará cada semana al mejor equipo de profesionales para contar todo lo que ocurra sobre los terrenos de juego.

Esta temporada los dos buques insignia de la cobertura futbolística de laSexta se renuevan. Minuto y Resultado y la retransmisión de los partidos de La Liga cambian, pero mantienen su apuesta por la información y el entretenimiento.

La cobertura

Vuelve el sonido laSexta. A partir de este fin de semana La Liga vuelve a su casa. Las mejores previas, las entrevistas más interesantes, el análisis más completo de la jornada... además de un partido en abierto y en riguroso directo narrado por Antonio Esteva.

Cada fin de semana laSexta se enganchará a La Liga con la mejor previa de la televisión: más de media hora de contenidos exclusivos con las claves de la jornada. Entrevistas a los protagonistas, la última hora de Real Madrid y Barcelona, la opinión de los protagonistas en el micrófono de Susana Guasch. Además, José Luis Sánchez pulsará las opiniones de los presidentes desde el palco de autoridades.

Cada sábado por la noche, el fútbol en abierto llegará a los hogares españoles con el mejor equipo de profesionales. Antonio Esteva vuelve a ser la voz del fútbol en laSexta, acompañado por los comentaristas de referencia del panorama deportivo español. Nombres como Marcos López, Enrique Ortego, Sid Lowe, Dani García Lara y algunas sorpresas especiales que se irán desvelando con el desarrollo del campeonato.

liga

A lo largo de la temporada, laSexta retransmitirá 15 partidos con participación de Real Madrid o Barcelona, entre ellos uno de los dos clásicos del fútbol español. Pero La Liga traerá cada semana mucho más: el nuevo Málaga repleto de estrellas, la llegada de Bielsa al Athletic de Bilbao, el Sevilla de Marcelino, los nuevos fichajes del Valencia, la consolidación del estilo de toque del Villarreal... todos serán protagonistas en la fiesta del fútbol noche en laSexta.

La emoción no termina con el pitido final y son muchos los partidos en los que la euforia o la polémica se cuelan en la zona mixta o en la sala de prensa. También allí estará laSexta, porque estamos decididos a contar todo lo que rodea a la competición. Para ello laSexta contará con la Cámara Vip: las mejores imágenes y todas las curiosidades de la jornada del sábado. Los protagonistas desfilarán ante el micrófono de Susana Guasch y José Luis Sánchez transmitirá las reflexiones de los dirigentes.

Habrá espacio para el análisis táctico, los detalles y todas las polémicas vividas en los terrenos de juego, así como un avance de la jornada del domingo. Tampoco escaparán al análisis de nuestros expertos los rivales europeos de los equipos españoles.

laSexta traspasa fronteras y analizará también la actualidad de una Premier League que habla más español que nunca. Prestaremos especial atención a los ex de nuestra competición: Mata, De Gea, Silva, Reina, Kun Agüero... Todo lo que sea noticia se verá en el postpartido de laSexta antes que en ningún sitio.

La nueva etapa de 'Minuto y resultado'

El fútbol en laSexta es mucho más que el partido del sábado. La tarde del domingo se viste de fútbol en la cadena. Arranca la nueva temporada de Minuto y Resultado con nuevo decorado y presentadores. Miguel Serrano Olivares y Antonio Esteva serán los conductores del programa.

El programa mantendrá la fórmula de conexiones en directo con los terrenos de juego, los resúmenes más amplios y la central de datos, desde la que dar cuenta de lo que ocurra minuto a minuto. La apuesta por el mejor análisis se mantiene, así como el análisis detallado de las jugadas polémicas.

Dani García Lara, ex futbolista de Real Madrid y Barcelona, será el comentarista de excepción del programa y analizará lo que ocurra en el césped.

Al igual que en el postpartido de los sábados, 'Minuto y Resultado' prestará una atención especial a lo que ocurra en la liga inglesa. Seguirá muy de cerca al Kun Agüero en su aventura inglesa con el Manchester City, así como la andadura de los nuestros en la Premier League: Fernando Torres, David Silva, De Gea, Almunia, Mata y Pepe Reina. Para comentar toda la Premier laSexta cuenta con un invitado que conoce muy bien esa liga... el periodista de The Guardian Sid Lowe. Traerá información de primera mano, curiosidades, o los entresijos que se mueven en esa competición.

minuto

'Minuto y Resultado' amplía su vocación viajera y su gusto por el fútbol de todo el mundo con los mejores resúmenes de otras ligas; sabremos cómo le va a Raúl en su segunda temporada en el Schalke, disfrutaremos de todos los golazos y paradones de Brasil, Japón, Portugal, Estados Unidos...

Como en otras temporadas, la Liga Adelante tendrá un lugar preferencial en el programa. Porque en laSexta nos gusta dar cabida a todos los equipos y que todos los aficionados puedan vibrar con sus jugadores.

Las curiosidades se hacen un hueco también en el programa, en la nueva sección Minutos de Gloria. El fútbol es también diversión, por lo que aquí tienen cabida imágenes inéditas analizadas desde un punto de vista diferente, con ánimo de arrancar una sonrisa a los espectadores. Para ello Minuto y Resultado contará con las aportaciones de los espectadores.

Minutos de Gloria no será la única sección que estrene el programa. El MYRón buscará todas las curiosidades de los partidos de Liga BBVA, y en MYR por el mundo habrá espacio para el análisis internacional.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series