FormulaTV

LUNES 22:00

Canal+ estrena la cuarta temporada de 'True Blood' el próximo 5 de septiembre

La cadena estrena la ficción una semana antes de que finalice la temporada actual en EEUU.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 24 Agosto 2011 17:21

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #278 de 3.445 Ranking True Blood

  • 191

  • 2
true
El próximo domingo 26 de junio se estrenó la 4ª temporada de 'True Blood' en EEUU. A Canal+ llegará el próximo 5 de septiembre. La sensual y terrorífica serie de HBO que lleva la firma de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'). El guionista de American Beauty se basa para esta exitosa serie en la saga de novelas de Sookie Stackhouse escritas por Charlaine Harris.

Sookie, papel interpretado por la ganadora de un Oscar Anna Paquin, es una camarera que vive en un mundo en el que vampiros y humanos que conviven no sin algunos problemas. La joven es capaz de leer los pensamientos de todo el mundo menos de Bill Compton, Stepehn Moyer, un vampiro de 173 años por el que siente una atracción fatal. La serie estará disponible en alta definición en Canal+ HD.

'True Blood' ('Sangre fresca') ya fue premiada por la industria de la televisión norteamericana con un Emmy por su reparto. Además, Anna Paquin obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel de Sookie Stackhouse en la primera temporada.

Al final de la tercera temporada, el rey Russell Edgington fue enterrado vivo en una pila de hormigón, con lo que sus planes de dominar el mundo fueron, aparentemente, pospuestos. Pero ¿qué pasó con Sookie, que desapareció en un rayo de luz? Podrá Bill hacer las cosas bien después de romper el corazón de Sookie? Y qué le esperará a Eric, que casi se va al limbo con Russell?

La cuarta temporada incorpora nuevos personajes que añadirán aún más interés a las tramas de True Blood. Por ejemplo, Fiona Shaw (Tía Petunia en Harry Potter) será una quiromante tímida e insegura poseída por el espíritu de una bruja, Janina Gavankar (The L Word) interpretara a una maestra de una escuela, Luna, quien también es una cambia-formas; Alexandra Breckenridge (Life Unexpected) interpretará una wiccan llamada Daisy, y Vedette Lim interpretará a Naomi, una luchadora feroz de jaula.

La trama se sitúa tras el ajusticiamiento del rey Russell Edgington, tras lo cual las cosas cambiarán sustancialmente en Bon Temps. Sookie ha desaparecido en medio de una luz blanca y Bill sigue siendo una caja de sorpresas. Eric ha perdido la memoria y unas nuevas y mágicas criaturas se han instalado en el pueblo. Mientras, Alcide sigue en guardia. Amor a cuatro bandas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series