FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

13 CAPÍTULOS

Fox le da por sorpresa una segunda temporada a 'Breaking In'

La cadena ya había tomado la decisión de cancelar la serie de Christian Slater.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 24 Agosto 2011 18:25

Serie relacionada

Breaking In

Breaking In

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #2.411 de 3.453 Ranking Breaking In

No puede decirse que 'Breaking In' tuviese un pie en la cancelación. Fox, directamente, ha había tomado la decisión de cancelar la serie protagonizada por Christian Slater. Sin embargo, una decisión sorpresa de Fox le ha otorgado a la serie una segunda temporada de 13 capítulos.

La cadena se encuentra en estos momentos negociando la vuelta de la ficción para anunciar definitivamente el regreso de la misma. La serie, de Sony Pictures TV, tenía la puerta cerrada en la cadena, pero la cadena y la productora han decidido darle un nuevo look y con ello una nueva tanda de capítulos.

breaking

La serie contó con una primera temporada de tan solo siete capítulos. A pesar de estrenarse con datos cercanos a los 10 millones de espectadores, la ficción cerró su, hasta ahora, única temporada por debajo de los 4 millones de espectadores.

La serie se centra en una empresa llamada Contra Securities a la que contratan particulares u otras empresas para poner a prueba su seguridad. Es decir, pagan para ser asaltados y recibir informes de sus puntos débiles. El jefe de esta empresa es el misterioso Oz (Christian Slater), un tipo imprevisible, metódico y maniático que cuenta con su particular grupo de especialistas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series