Notificaciones
ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor
Breaking In
Breaking In
Breaking In
4,5

1 voto

Título: Breaking In

Año: 2011 - 2012

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 6 Abril 2011

Última emisión: 3 Abril 2012

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1921 de 2633

Ranking votos: 1.557 de 1.789

Sinopsis

'Breaking In' es una ficción estadounidense que se emitió entre el 6 de abril de 2011 y el 22 de agosto de 2012 en Fox. Creada por Adam F. Goldberg ('Los Goldberg') y Seth Gordon ('Parks & Recreation'), la serie contó con dos únicas temporadas y un total de veinte capítulos, de unos 21 minutos de duración. Pero no fue un camino fácil.

La producción de Fox Television Studios fue inicialmente cancelada tras la emisión de sus siete primeras entregas, debido a los fríos datos de audiencias cosechados. Aunque se estrenó ante 9,88 millones de espectadores y cosechó un rating de 3,5 puntos entre los adultos de 18 a 49 años, la ficción fue perdiendo fuerza en la pequeña pantalla hasta cerrar su primera etapa como solo 3 millones de seguidores. Finalmente, después de anunciarse su final, la cadena cambió de opinión y dio luz verde a una segunda tanda de 13 episodios, que sí serían los últimos de esta producción.

Esta comedia de acción narra el día a día de Contra Securities, una compañía que ofrece sus servicios para poner a prueba la seguridad de otras empresas o de particulares a través de alta tecnología. La peculiaridad de su trabajo es que sus clientes pagan para ser asaltados por los protagonistas de 'Breaking In', irrumpiendo en sus sistemas de seguridad informática, para así recibir un informe con los aspectos que deben mejorar.

El enigmático y excéntrico Oz, interpretado por Christian Slater, es el jefe de esta compañía y líder de un equipo de especialistas formado por variopintos personajes: Josh Armstrong (Trevor Moore) puede tener mil caras a través de sus trabajados disfraces, Melanie García (Odette Annable) es la experta en cerraduras, Cassius "Cash" Sparks (Alphonso McAuley) es el friki de la tecnología y Cameron Price (Bret Harrison), el auténtico hacker del grupo.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos