Notificaciones

PRE-UPFRONTS 2011

Fox cancela 'Human Target', 'Lie To Me', 'The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light' y renueva 'Bones'

La cadena, tras la renovación de 'House', ha anunciado que 'Bones' tendrá una temporada más.

Redacción Miércoles 11 Mayo 2011 07:20

Nada menos que cinco series han sido anunciadas como no renovadas para la temporada 2011/2012, y todas de la cadena Fox, unos días antes de que se celebren de manera oficial los Upfronts 2011. La cadena ha decidido cancelar 'Human Target' o 'Escudo Humano' (estrenada en 2010), 'Lie To Me' o 'Miénteme' (estrenada en 2009), 'The Chicago Code' (estrenada en 2011), 'Breaking In' (estrenada en 2011) y 'Traffic Light' (estrenada en 2011).

'Lie To Me' estaba protagonizada por Tim Roth que interpreta a Cal Lightman, un científico que a través de los gestos, el tono de voz y los movimientos del cuerpo es capaz de detectar si alguien está mintiendo y por qué lo hace. La serie, que fue renovada el año pasado por 13 capítulos más, este año no ha logrado pasar el corte con menos de 6 millones de espectadores de media. Su final se pudo ver el pasado 31 de enero.

'Human Target' tiene un recorrido similar al de 'Lie To Me', pero con una temporada menos. La serie también fue renovada el pasado año por 13 capítulos más, pero este año, con varios cambios en la parrilla, acabó el pasado 9 de febero, tras 'American Idol', con poco más de 8 millones y un 2.4 en los demográficos, por lo que la cadena ha decidido no darle una nueva oportunidad para la temporada que viene.

El resto de series canceladas ('The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light'), todas estrenadas en la "midseason" no han logrado una audiencia tal que para lograr la renovación por una temporada más, por lo que las tres se quedarán con los 13 capítulos previstos. 'The Chicago Code' emitirá su series finale el próximo 23 de mayo; 'Traffic Light' lo hará el próximo 17 de mayo; y 'Breaking In' finalizará el próximo 18 de mayo.

Fox renueva 'Bones'

Pero no todo son cancelaciones. La cadena ha decidido renovar la serie 'Bones'. Protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, la serie ha renovado ya por una séptima temporada tras sus excelentes resultados de audiencia que la han llevado a liderar algunos jueves los demográficos por delante de 'Anatomía de Grey' y 'CSI' y ha llevado a la cadena, junto con 'American Idol', a ganar las noches de los jueves.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Grecia, Lituania y Hungria, entre los primeros seleccionados para la gran final de Eurovisión 2011Grecia, Lituania y Hungria, entre los primeros seleccionados para la gran final de Eurovisión 2011