FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

USA Network renueva 'Ladrón de guante blanco' por una cuarta temporada

La serie emitida en España por Cuatro y Fox consigue una nueva tanda de 16 capítulos.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 26 Agosto 2011 11:23

Serie relacionada

White Collar

White Collar

2009 - 2014

Estados Unidos 6 temporadas 81 capítulos

CrimenDrama

8,9

Popularidad: #542 de 3.445 Ranking White Collar

  • 3

Aunque pertenecía al lado de los malos, se ha convertido en uno de los ladrones más queridos de la pequeña pantalla. 'Ladrón de guante blanco' ('White Collar') sigue contando con el apoyo del público después de tres temporadas en antena y USA Network ha renovado la ficción por una cuarta tanda de capítulos.

La ficción se estrenó en EEUU en octubre de 2009 con un gran éxito para la cadena. La serie atrajo a más de 5 millones de espectadores. Con su tercera temporada, la serie protagonizada por Matt Bomer no ha sufrido un excesivo desgaste y todavía acumula más de 4 millones de espectadores en algunos de sus capítulos.

white

Con estos datos, USA Network ha decidido conceder a la ficción 16 nuevos capítulos que formarán parte de la nueva temporada y se emitirán el próximo año. La serie vuelve a tener los mismos capítulos con los que contó en su segunda temporada.

Tras huir de prisión y ser capturado por el mismo policía que tres años antes propició su ingreso en la cárcel, el ladrón y falsificador Neal Caffrey acepta el trato de su captor, el agente Peter Burke, de convertirse en su colaborador para la resolución de complejas investigaciones a cambio de rebajar su condena y conseguir su ansiada libertad. Éste es el punto de partida de las tramas de 'Ladrón de guante blanco', serie protagonizada por Matt Bomer ("La matanza de Texas: El origen") y Tim DeKay ("Operación Swordfish", 'Edwood').

Un éxito en su estreno en Cuatro

Tras una intensa promoción, la serie consiguió ver la luz el pasado miércoles en Cuatro. Con la emisión de un triple capítulo, la cadena consiguió un 7,5%, 7% y 7,9% en su pase en prime time.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series