FormulaTV

A LAS 19:20 HORAS

Clan estrena 'Scooby Doo Misterios S.A.' el próximo 31 de agosto

La secuela de la famosa serie de animación desembarca en la cadena de RTVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2011 13:33
scooby
Un argumento emocionantes con giros inesperados y lleno de acción. Así, la nueva secuela del perro detective más famoso de las series de animación, 'Scooby Doo Misterios S.A'. Scooby, Fred, Daphne, Shaggy y Vilma se embarcan en nuevas aventuras y misterios que solucionar. Además su amistad se pondrá a prueba en estos episodios de estreno ya que descubrirán algo muy importante para todos. Desde este miércoles en Clan.

En esta nueva temporada, Crystal Cove se ha ganado el título de "La ciudad más escalofriante del planeta" y presume de una larga historia de apariciones fantasmagóricas y sucesos paranormales que ponen los pelos de punta. Scooby Doo y su pandilla intentarán averiguar todas las pistas y destaparán una temporada cargada de misterio y diversión.

Desde el 31 de agosto a las 19:20 horas más diversión con el perro más famoso en Clan, el canal infantil y juvenil de TVE, líder de las cadenas temáticas.

Un verano con 'Los Clanners'

Además de los estrenos que se han podido observar durante el periodo de vacaciones escolates, los divertidos 'Clanners' triunfan en RTVE como una de las series más vistas por los niños. Los personajes inundan la programación del canal infantil y juvenil de TVE con pequeñas piezas ingeniosas, también disponibles en la web.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series