FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 23:45

Fox estrena la serie multimedia 'The Booth' el 11 de septiembre

La serie, que se ha emitido a través de dispositivos móviles, llega ahora a la televisión.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Lunes 29 Agosto 2011 16:48

Fox emitirá en antena la serie 'The Booth', una producción de Fox International Channels con vocación multimedia, ya que ha sido creada para ser estrenada primero en Internet y en móviles antes que en televisión. De hecho, la serie se ha visto ya en la web del canal, donde ha estado disponible durante todo el verano.

Los espectadores de Fox podrán ver los episodios de 'The Booth' todos los domingos, a las 23:45 horas, desde el 11 de septiembre. La serie se compone de un total de 10, de 10 minutos de duración cada uno, protagonizados por un hombre misterioso (Xander Berkeley) que permanece sentado en un bar, donde recibe la visita de diferentes personas que parecen recurrir a él para conseguir lo que más desean: un padre que tiene un hijo enfermo, una chica que quiere ser más guapa, un hombre que no consigue a la mujer de sus sueños o una monja que ha dejado de oír a Dios.

booth

El protagonista de 'The Booth' es capaz de conceder cualquier deseo a cambio de algo y aquí está el dilema de la serie ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir lo que quieres? Los protagonistas de esta nueva serie multimedia tendrán que olvidar sus principios para conseguir cumplir sus deseos.

The Booth es una producción de Michael Eisner ("Prom Queen", "Glen Martin DDS"). El guionista es el novelista Cristopher Kubasik y la directora es Jessica Landaw ('One Tree Hill', 'Caso abierto'). El protagonista principal es Xander Berkeley, él es el encargado de dar vida a ese hombre misterioso capaz de conseguir cualquier cosa. Berkeley empezó en el mundo de la interpretación cuando era muy joven y tiene una amplia experiencia en cine y televisión. Le hemos visto en películas como "Algunos hombres bueno", "Apolo 13" o "Air Force One", y en series como '24' o 'Nikita'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series