Notificaciones

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

'El club de la comedia' crece en su segunda temporada en laSexta y salta a la Gran Vía madrileña

El teatro Arteria Coliseum será el nuevo escenario del programa comandado por Eva Hache.

Redacción Jueves 1 Septiembre 2011 12:31
El mejor humor regresa a la noche de los domingos en laSexta. Eva Hache reabre 'El club de la comedia' el próximo 4 de septiembre. El programa vuelve avalado por la audiencia, ya que en su primera temporada fue seguido por una media de 879.000 espectadores y un 9,6% de share, superando en algunos programas los 2.210.000 y el 11% de share.

Presentadora, actriz, humorista y monologuista, Eva Hache volverá a dar la bienvenida a los espectadores en cada programa con uno de sus breves y ácidos monólogos que sirven de puente entre las actuaciones de los diferentes invitados.

Con su particular ironía y desparpajo, presentará a los cuatro monologuistas de cada semana, entre los que habrá protagonistas de las principales series de ficción nacional que debutarán como monologuistas en el escenario de 'El club'. Actores cómicos muy conocidos que harán suyos textos de los guionistas del programa y expertos monologuistas que traerán su particular sentido del humor al programa.

Todos ellos actuarán en directo, respetando la esencia del "stand up comedy", para conseguir las carcajadas del público. 50 minutos del humor más puro, fiel al espíritu original que hizo de 'El club de la comedia' un clásico entre sus seguidores y el único espacio emitido por todas las grandes cadenas nacionales desde su primeta edición en el año 1999.

'El club de la comedia', producido por Globomedia, vuelve ahora con fuerzas renovadas después del parón estival, trasladándose al Teatro Arteria Coliseum de Madrid. Al más puro estilo neoyorkino, el programa se muda al Broadway madrileño: la Gran Vía, nuevo epicentro del humor con denominación de origen. Se trata del escenario más grande que ha acogido a 'El club'. En él, los monologuistas actuarán para más de 1000 personas.

María Adánez, entre los primeros monologuistas

En esta nueva etapa, serán muchos los rostros conocidos que se atrevan a subir al escenario de 'El Club' para poner a prueba su vis cómica. Los primeros actores en intentar seducir al público serán Javier Gutiérrez y María Adánez. El actor, que interpreta a Sátur en la serie 'Águila Roja' que regresa también el lunes a La 1, va a reivindicar uno de los elementos más característicos de España y que nos ha unido más que cualquier otro: nuestro espíritu perdedor. Comentará como gracias a Nadal, Gasol, Lorenzo o las selecciones de fútbol y baloncesto, se está perdiendo.

María Adánez intentará romper algunos de los mitos que los hombres tienen acerca de las mujeres. En su monólogo, "Desmitificando a las mujeres", explicará que no todas las mujeres actúan de una determinada manera por el mero hecho de serlo y que no todas las mujeres necesitan barro ni estar en bikini para poder pelear.

Junto a ellos, inaugurarán la nueva temporada dos jóvenes pero reconocidos monologuistas: Dani Rovira y Ernesto Sevilla. Los dos hablarán de la familia. Dani Rovirá dará vida al texto "I have a dream", en el que explicara con su peculiar estilo las inverosímiles cosas que hace su familia y cómo eso ha repercutido en su vida. Por su parte, Ernesto Sevilla abordará un tema en el que muchos se verán reconocidos: "vivir con tus padres a los 30".

Ellos serán sólo los primeros en animarse a vivir esta experiencia pero no serán los únicos. Reconocidos actores como Fernando Guillén Cuervo, Luis Merlo, Pepón Nieto, María Castro, Gorka Otxoa, Kira Miró, Antonio Molero, Patricia Conde o Anabel Alonso y veteranos monologuistas como Berto Romero, Joaquín Reyes, Leo Harlem, Luis Piedrahita, Dani Mateo o David Guapo ya han confirmado su intención de formar parte de 'El club de la comedia' en esta nueva edición.

Cantera de nuevos cómicos

Como ya es tradición, el programa volverá a apostar por nuevos rostros dentro del mundo del huor. Monologuistas reconocidos en el circuito nacional de cómicos pero que todavía no son populares entre el gran público y para los que 'El club de la comedia' supone el empujón definitivo hacia la fama. Una apuesta por la cantera de nuevos cómicos que es ya una seña de identidad del programa.

Muchos de estos jóvenes talentos, que comparten escenario con monologuistas consagrados y actores de larga trayectoria, pronto adquirirán la misma popularidad que sus compañeros de tablas, tal y como sucedió en la edición anterior con David Guapo o Dani Rovira, entre otros. Ambos gozaban de una amplia experiencia en actuaciones en vivo pero 'El club de la comedia' les llevó a dos millones de hogares españoles.

La propia Eva Hache y otros veteranos, como Luis Piedrahita o Quequé, saltaron a laf ama en su día gracias a los Certámenes de Monólogos organizados por 'El club de la comedia'. Ellos fueron los ganadores de tres de las ediciones del concurso.

La 1 controla los informativos por 48º mes consecutivoLa 1 controla los informativos por 48º mes consecutivo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.