FormulaTV

LAS NOVEDADES

'El hormiguero' llega a Antena 3 de la mano de Santiago Segura y Mario Vaquerizo

El programa regresa el próximo lunes 5 de septiembre en prime time con novedosas secciones.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 1 Septiembre 2011 16:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Antena 3 estrena el próximo lunes 5 de septiembre, en prime time, 'El hormiguero 3.0', el programa producido por 7 y acción y conducido por Pablo Motos junto a su habitual equipo de colaboradores. Además, Santiago Segura y Mario Vaquerizo, entre otros, se incorporan a la lista de colaboradores del programa con nuevas y divertidas secciones.

Con este estreno, Antena 3 reafirma así su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad. El programa llega a la cadena cargado de sorpresas en su nueva etapa pero se mantiene fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años.

hormiguero

'Otra movida', también de 7 y acción, mejor estreno en la historia de la TDT

'Otra movida', el primero de los programas que 7 y acción produce para la familia de canales de Antena 3, arrancó en Neox el pasado 7 de agosto con un 6,4% y 758.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno en la historia de la TDT. Actualmente, el programa que presentan Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez reúne cada tarde a medio millón de espectadores y al 4,2% de la audiencia. Con este dato, 'Otra movida' supera en 1,6 puntos la media anual de Neox.

Las secciones de 'El hormiguero'

Clases de cine con Santiago Segura

Santiago Segura es el director de cine español más taquillero de todos los tiempos. Ha llegado la hora de que enseñe sus secretos. ¿Cómo hace realmente una explosión para que parezca de Hollywood? ¿Cómo se rueda una persecución en España si no se puede pasar de 120? ¿Cómo se consigue estallar un grano en 3D? Estos y otros muchos secretos en 'Clases de cine' con Santiago Segura.

Mario Vaquerizo, "El Guru"

Cuando Mario Vaquerizo llegó a 'El hormiguero' como invitado, todo el equipo se quedó enamorado de él. Y no sólo eso, también consiguió que se disfrutara de uno de los programas más divertidos de la temporada. El programa de Pablo Motos tiene la suerte de que él también se divierta mucho y ha hecho el honor de aceptar la propuesta de unirse al equipo. Eso significa que se verá a Mario en estado puro. Le han preparado cuatro secciones: lo último en tendencias de moda japonesa que él verá por primera vez en plató, también habrá medicina oriental. Y sin saber analizará noticias curiosas o contestará en directo a las preguntas de un consultorio al que se ha llamado "A Mario en tiempos revueltos".

¿Cuánto has pagado por esa mierda?

A todos se la han colado alguna vez. ¿Has ido a la peluquería, te han pegado un clavazo y te han dejado el pelo como a Eduardo Punset en el huracán? ¿Te reformaron el baño y te dejaron la taza del váter sin agujero? Uno de los colaboradores se compromete a hacer justicia con humor. Olvida esa tontería de que la venganza no da gusto.

Los porqués de Mouriño

Todo el mundo tiene un doble en las antíposas. El equipo de 'El hormiguero' se ha puesto en contacto con el doble de Mourinho, que tiene muchos más porqués que el original: ¿Por qué los músicos presentan al grupo al final de concierto y no al principio? Es como si me paso la tarde en tu casa y cuando me voy te digo: "Por cierto, me llamo Gustavo". ¿Por qué las pilas que no son de marca no te crees que son alcalinas? ¿Por qué los niños pequeños se comen todo lo que encuentran por la calle y luego cuando les das la papilla no la quieren?

Gente interesante

La gente está desencantada con el futuro, estamos perdiendo el ánimo para luchar... Hay algo importante sobre lo que merece la pensa reflexionar. De ka crisis no nos va a sacar Angela Merkel, ni China ni el FMI, ni los bancos. De la crisis nos van a sacar los optimistas. El programa intentará recuperar la ilusión, así que ha buscado a los mejores en devolver el optimismo. Son médicos, científicos, economistas que asesoran a algunos de los directivos más importantes del mundo. Ahora, esos secretos, que sólo saben algunos, los va a saber todo el mundo.

Mario Alonso Puig es médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo. Fellow en Cirugía por la Universidad de Harvard y miembro de la Academia de las Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. En la actualidad se dedica a impartir conferencias y cursos sobre Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Gestión del Estrés tanto nacional como internacionalmente.

Carles Torrecill, doctor en Marketing y profesor titular de dirección de marketing de ESADE. Es asesor económico y consejero de multitud de empresas y especialista en economía cotidiana. Enseñará a sacarle más partido al dinero.

Elsa Punset es experta en educación emocional. Licenciada en filosofía y letras por la Universidad de Oxford, autora de libros. También da conferencias sobre procesos de aprendizaje y toma de decisiones.

La loropeda

El loro es el único animal no racional con la capacidad de hablar. Algunos loros han alcanzado gran celebridad como Grand Parole, del que se dice que dominaba seis idiomas, y era capaz de reconocer a más de cien personas, pronunciando correctamente su nombre, lugar de nacimiento, estado civil, profesión y comida favorita. En 'El hormiguero' quieren repetir esta hazaña y dos personas competirán para ver quién es capaz de enseñar a su loro más palabras en menos tiempo.

Encuentros en la tercera edad

Últimamente se están dando casos de fenómenos extraños en la tercera edad y no salen en ningún informativo. 'El hormiguero' hará periodismo de investigación para mostrar los casos más insólitos como la mujer a la que la tele hace más gorda o la mujer que baja en secreto el micro de 59 segundos.

Sporface

A los actores que salen en los anuncios se les ha visto más veces que a los que salen en las películas, pero no se sabe ni sus nombres ni sus apellidos. En esta temporada se va a aprovechar la publicidad para jugar. Se sacará a varias personas antes de los anuncios y el publico desde casa tendrá que adivinar cuál de ellos aparece en el siguiente bloque publicitario. El más rápido ganará un premio.

La misma tónica del programa

El programa seguirá contando con los colaboradores habituales. Jandro sorprenderá con una magia no convencional, Marron seguirá con la ciencia, la sección por la que ya le conocen en los hospitales más cercanos. Luis Piedrahita continuará sorprendiendo con sus monólogos y sus perfomances. Raquel Martos se encargará de las redes sociales con su nueva sección "Hashtag la próxima".

Por su parte, Juan y Damián, conocidos como "Los Pimpinela del humor", vuelven con la Teletienda y el Kiosko, una sección de humor que tiene más demandas que Lidia Lozano. El hombre de negro ha estado este verano haciendo submarinismo con bombonas...de butano, y vuelve con las pilas cargadas. Vaquero seguirá escandalizando al personal con sus monólogos "killer". También seguirá Yunke, que volverá a poner en peligro la vida de Pablo con juegos de magia aún más arriesgados. Carlos Jean continuará revolucionando el mundo de la música y creando números uno con su "Plan B". Por supuesto, tras una terrible negociación, el equipo ha conseguido que continúen las hormigas Trancas y Barrancas.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series