FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Lara Álvarez se incorpora al equipo informativo de 'Noticias Cuatro'

La cadena estrena el lunes temporada de informativos, con la periodista y Roberto Arce como novedades.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 2 Septiembre 2011 18:34

Programa relacionado

Noticias Cuatro 1

Noticias Cuatro 1

Noticias Cuatro 1

2005 - 2019

España

Informativos

4,9

1 crítica

Popularidad: #130 de 1.918

  • 12

lara
Tras el periodo estival, 'Noticias Cuatro' comienza el lunes un nuevo curso en el que la incorporación de los periodistas Roberto Arce y Lara Álvarez a su equipo de presentadores constituye la principal novedad. Ambos emprenderán su nueva etapa profesional en la edición de prime time, de lunes a viernes a las 20:00 horas: Roberto Arce al frente 'Noticias Cuatro' y Lara Álvarez en 'Deportes Cuatro', junto al periodista Luis García.

Por su parte, Hilario Pino continuará conduciendo 'Noticias Cuatro' en su edición de sobremesa (14:00 horas) y Noticias Cuatro Fin de Semana contará con Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver frente a las cámaras.

Manolo Lama y Manu Carreño seguirán aportando su inconfundible sello a la información deportiva de sobremesa de lunes a viernes, mientras que Nico Abad y Juanma Castaño serán las caras de 'Deportes Cuatro' durante los fines de semana.

En los últimos meses 'Noticias Cuatro' se ha impuesto a 'laSexta Noticias' en el conjunto de sus ediciones. En agosto, la ventaja ha sido de 8 décimas tanto de lunes a viernes (6,7% vs. 5,9%) como de lunes a domingo (6,8% vs. 6%).

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series