FormulaTV

ESTRENO SEPTIEMBRE

'La fuerza del destino', la nueva telenovela para las tardes de La 1

Sandra Echevarría y David Zepeda protagonizan esta historia de amor y pasión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Septiembre 2011 08:00

La 1 de TVE estrenará la semana del 12 de septiembre su nueva telenovela que completará, junto al estreno de '+Gente', su franja de tarde. Se trata de 'La fuerza del destino', serial mexicano en el que David Zepeda y Sandra Echevarría dan vida a Iván y Lucía, quienes tendrán que luchar contra el pasado y el deseo de justicia para encontrar el amor.

La fuerza del destino
David Zepeda, tras su éxito en la serie 'Soy tu dueña', regresa a TVE en esta nueva serie de pasiones y amor. Junto a él estará la joven Sandra Echevarría, conocida también por sus papeles protagonistas en las series 'El clon' y 'Marina'.

Ahora en 'La fuerza del destino' interpretan a Iván y Laura. Juntos descubrirán en el camino el verdadero valor de la amistad, la lealtad y el compromiso.

Así es 'La fuerza del destino'

En esta nueva historia Iván Villagómez, un muchacho sencillo y trabajador, en el pasado fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación. Acusado injustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a Estados Unidos. Desterrado 11 años, Iván nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito. Hoy regresa a México para recuperar lo que por derecho le corresponde, encontrar a su hijo, buscar justicia por la muerte de su madre y descubrir en Lucía Lomelí, el amor inesperado que le enseñará 'La Fuerza del Destino'.

La telenovela cuenta con un toque musical muy especial. La banda sonora está interpretada por la propia protagonista y el conocido cantante Marc Anthony.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series