Notificaciones

FICHAJES

Hiba Abouk e Iñaki Miramón fichan por 'Con el culo al aire', la nueva comedia de Antena 3

Paco Tous y Raúl Arévalo protagonizan este nuevo proyecto de la productora Notro.

Redacción Miércoles 7 Septiembre 2011 09:36

Antena 3 continúa ampliando el reparto de 'Con el culo al aire', la nueva comedia de Notro. Según informa 20 Minutos, la ficción contará con la participación de Hiba Abouk e Iñaki Miramón, dos nuevos nombres que se unen a los confirmados previamente de Paco Tous y Raúl Arévalo.

La actriz ha participado en diferentes proyectos entre los que destaca uno que llegará en los próximos meses a Antena 3. 'El corazón del océano', serie de seis capítulos producida por Globomedia, ha contado con ella para el papel de Guadalupe. Precisamente, allí coincide con su pareja Hugo Silva, de quien se asegura que ha movido hilos para que esté en 'Con el culo al aire'. Además, también fue una de las náufragas de 'La isla de los nominados'.

Sobre su personaje, se han dado a conocer algunos detalles. Será "una joven luchadora que tiene que cuidar a su madre, enferma mental, y a su hermano", aseguran desde 20 Minutos.

Otro de los actores qu estará en esta serie es Iñaki Miramón. El vasco tiene una extensa trayectoria en cine, aunque también se le ha podido ver en la pequeña pantalla en ficciones como 'La sopa boba', 'Lobos' o '7 días al desnudo'.

'Con el culo al aire' es uno de los nuevos proyectos para la entrante temporada de Antena 3. A este proyecto hay que sumarle otros como la miniserie Marco y 'Toledo', que estará protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego.

El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%)‎El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%)‎

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.