FormulaTV

JUEVES 22:20

Fox se suma a la moda de los vampiros con el estreno este jueves de 'The Gates'

La ficción intenta mostrar una nueva visión de estos seres sobrenaturales a través de los Monohan.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2011 10:21

Serie relacionada

The Gates

The Gates

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaCrimenTerror

4,9

Popularidad: #2.220 de 3.445 Ranking The Gates

  • 7

  • 1

Fox España da la bienvenida a su antena a una nueva serie de género fantástico que se titula 'The Gates. Ciudad de vampiros' y que se emitirá todos los jueves a las 22:20 horas a partir del 8 de septiembre.

'The Gates. Ciudad de vampiros' da una vuelta de tuerca al género sobrenatural y nos muestra una nueva visión de los vampiros, que tan de moda están últimamente. Los protagonistas de esta serie son los Monohan, una familia que se acaba de mudar a una nueva urbanización. Nick Monohan (Frank Grillo) llega al complejo residencial 'The Gates' con su mujer y sus dos hijos después de dejar su trabajo como policía en Chicago. Nick quiere un cambio de vida para él y su familia y acepta convertirse en el jefe de policía de esta urbanización donde además espera vivir mucho más tranquilo.

'The Gates' parece ser una comunidad perfecta, de calles limpias, casas maravillosas y vecinos siempre dispuestos a colaborar, un vecindario aparentemente perfecto esconde un oscuro secreto.

La familia Monohan, protagonista de 'The Gates'

Como la mayoría de familias que se instalan en 'The Gates', los Monohan han dejado atrás Chicago y una vida complicada. Nick Monohan, que es el nuevo jefe de policía de esta comunidad, espera encontrar la paz en esta tranquila zona residencial. Para su mujer Sarah, y sus dos hijos, Charlie y Dana, esta mudanza también supone un gran cambio. La nueva casa tiene todo lo que pueden desear aunque todo parece algo aburrido, Sarah (Marisol Nichols, '24') sigue algo preocupada por el cambio de trabajo de su marido y porque siente que no es el hombre que ella pensaba, además sus hijos Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller) tienen que vivir en un entorno muy distinto al que están acostumbrados y además viven los propios retos de la adolescencia.

Los Monohan tendrán que hacer frente a un destino incierto y nada más llegar Nick tendrá que investigar un misterio en el que empezará a entender que sus nuevos vecinos esconden una verdad oscura. Algunos de los vecinos de 'The Gates' tienen una doble vida porque son en realidad vampiros que aparentan llevar una vida totalmente normal. Justo al lado de los Monohan viven los Radcliff, donde Claire (Rhona Mitra) tiene que luchar contra sus instintos bajo la atenta mirada de su marido Dylan (Luke Mably) que también es vampiro.

Fran Grillo encabeza el elenco

El reparto está encabezado por Frank Grillo, que da vida a Nick Monohan, un actor al que hemos visto en películas como "Al límite" junto a Mel Gibson y en series como 'Prison break'. La encargada de dar vida a su mujer es Marisol Nichols, a la que recientemente se le ha podido ver en '24' y anteriormente en otras series como 'Caso abierto'.

Su hijo Charlie está interpretado por Travis Caldwell, al que a pesar de su juventud ha participado en series como 'Parenthood' o 'Sin rastro'. Una de sus vecinas más interesantes, ama de casa de día y vampira a escondidas es Claire Radcliff, que está interpretada por Rhona Mitra, a la que hemos visto en series como 'Boston legal' o 'Nip/Tuck' y su marido está interpretado por Luke Mably, que ha participado en películas como '28 días después' o 'El príncipe y yo'.

'The Gates' sabe combinar el género sobrenatural con el misterio y el drama sin olvidar la acción. Uno de los responsables de esta nueva serie es Richard Hatem. Hatem ha sido productor de series de género como 'Sobrenatural' o 'Tru Calling'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series