Notificaciones
The Gates
The Gates
The Gates
4,9

30 votos

7

Título: The Gates

Año: 2010

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Fantasía, Crimen, Terror

Primera emisión: 20 Junio 2010

Última emisión: 19 Septiembre 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 750 de 2819 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.669 de 1.941

7 seguidores

Sinopsis

'The Gates' es una serie dramática estadounidense de temática sobrenatural que fue emitida en la cadena americana ABC en el año 2020. La ficción narra las vivencias de Nick Monohan y su familia, que dejan su hogar en Chicago para mudarse a un pequeño y tranquilo pueblo llamado The Gates cuando el cabeza de familia acepta allí un empleo como jefe de policía. Conforme pase el tiempo, los miembros de la familia irán descubriendo que el pueblo guarda oscuros y mágicos secretos, entre los que se incluye la presencia de seres fantásticos como vampiros, brujas, súcubos y hombres lobo.

Tras varios meses en la lista de posibles pilotos, en octubre de 2009 ABC anunció que se encontraba desarrollando esta ficción a modo de coproducción internacional con Fox Television Studios. La cadena dio luz verde a una temporada de trece episodios que serían desarrollados con una financiación internacional. El proceso de casting comenzó en enero de 2010, siendo anunciado poco después que Frank Grillo protagonizaría la serie en el papel de Nick Monohan. En marzo se confirmó la presencia de Marisol Nichols y Rhona Mitra como Sarah, mujer de Nick, y Claire, una vampiresa del pueblo. Victoria Platt, Skyler Samuels, Justin Miles y Paul Blackthorne fueron los siguientes confirmados. El rodaje comenzó en marzo de 2010 en Louisiana.

Mientras Nick Monohan llega feliz a The Gates buscando paz, su mujer Sarah y sus hijos, Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller) tienen algunas reticencias ante el cambio de vida que acaban de sufrir. Más preocupaciones llegan cuando Nick descubre que deberá enfrentarse a un misterio que incumbe a la mayoría de sus vecinos, que podrían estar viviendo una doble vida. Pronto descubrirán que The Gates es una ciudad plagada de seres sobrenaturales, comenzando por sus vecinos, Dylan (Luke Mably) y Claire (Mitra) Radcliff, cuya sed de sangre revelará que no son exactamente humanos. La serie fue estrenada el 20 de junio de 2010 en ABC y su emisión finalizó el 19 de septiembre del mismo año, confirmándose un mes más tarde que la cadena no produciría una segunda temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos