FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER ANIVERSARIO

Boing enseñará a los niños inglés con 'Peter&Jack: The Floating School'

La cadena celebra su primer año de vida con varios estrenos como 'My Little Pony'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2011 11:00

Un año después de su lanzamiento Boing, el canal referencia de Mediaset España para los más pequeños de la casa, refuerza su parrilla con nuevas propuestas para todos los gustos y edades. Un programa de producción propia para que los niños aprendan inglés llamado 'Peter&Jack: The Floating School', cuatro nuevas series de animación -'My little pony: la magia de la amistad', 'Little People', 'Transformers Prime' y 'Las aventuras de Chuck y sus amigos'-; las nuevas temporadas de las series de imagen real 'Doctor Who' y 'Malcom'; la tercera temporada del concurso 'Desafio Ben 10'; los nuevos episodios de las series de dibujos animados 'Ben 10 Ultimate Alien', 'Generator Rex', 'Doraemon', 'Inazuma Eleven', 'One Peace' y 'Bakugan: invasores de Gundalia', así como nuevas entregas del programa preescolar 'Juega conmigo, Sésamo', constituyen las principales novedades de esta temporada que dará comienzo el próximo sábado 10 de septiembre.

Todas ellas se sumarán a los contenidos ya estrenados por la cadena durante agosto, como 'Los Pitufos', 'Las aventuras de Tintín' y '¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?'.

'Peter&Jack: The Floating School', un nuevo programa para aprender inglés

Si hay una buena manera de aprender nuevas lenguas es a través de la música, el idioma universal, motivo por el que Boing estrenará el lunes 12 de septiembre 'Peter&Jack: The Floating School', un programa de producción propia con canciones como eje central a través del cual cada mañana a las 09:30 horas a partir del 12 de septiembre los pequeños de la casa aprenderán inglés divirtiéndose.

El nuevo espacio tendrá como protagonistas y conductores un mono de nombre Peter, un cuervo llamado Jack y a Manuel, un músico y maestro especialista en lengua extranjera que un día decidió crear 'The Floating School' para unir las dos cosas que más le gustan: la música y la enseñanza.

Así, cada mañana los espectadores de Boing empezarán el día cantando diferentes canciones en inglés en cada episodio, a través de las cuales podrán afianzar vocabulario y pronunciación sobre temas básicos como números, días de la semana, animales, colores, vestuario, etc.

Estreno de 'My Little Pony: La magia de la amistad', 'Little People' y 'Las aventuras de Chuck y sus amigos'

"¡Saca tu hocico de esos libros y haz amigos!". Esto es lo que la Princesa Celestia le dice a Twilight Sparkle, una joven unicornio, posiblemente la más lista de Equestria pero suspensa en amistades. Así arranca 'My Little Pony: La magia de la amistad", la nueva apuesta de Boing para reforzar la oferta destinada al público en edad preescolar a partir del lunes a las 10:25 horas.

Hay algo más en la vida que aprender magia después de todo, así que Twilight es enviada a Ponyville con la misión de hacer amigos. Allí encontrará cinco ponis especiales con las que vivirá numerosas aventuras y que le enseñarán la magia más poderosa de todas... ¡la magia de la amistad!.

Esta nueva serie de animación irá acompañada desde el 12 de septiembre por "Little People" (10:50 h.), una producción en la que un grupo de amigos, habitantes de la Ciudad de los Descubrimientos, sumergirán a los espectadores más pequeños en un sinfín de aventuras a través de las cuales desarrollaran su capacidad de aprendizaje.

La pandilla de 'Little People' está formada por el siempre activo Eddie y su inseparable rana Freddie; Maggie, apasionada de la lectura; Sarah, a quien le encanta cantar y bailar; Michael, que posee el don de dar vida a todo aquello que dibuja en papel; Sonya, siempre rodeada por los animales de la granja; Roberto, un crack del fútbol y el atletismo y Jed, granjero siempre dispuesto a recibirlos a todos en casa.

Junto a ellos, la cadena estrenará también el próximo lunes a las 09:30 horas 'Las aventuras de Chuck y sus amigos', orientada a la acción, la emoción del descubrimiento, las grandes aventuras y, sobre todo, al concepto de pasarlo bien con los amigos. Todo ello a través de Check, un flamante camión rojo listo, aventurero, creativo y soñador. Junto a sus amigos explorará los límites, tanto de su imaginación como de lo que pueden hacer. Esto les lleva a vivir grandes aventuras que siempre terminan con una lección aprendida y con los jóvenes camiones totalmente cubiertos de barro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series