FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VIERNES 20:25

Nickelodeon estrena la serie juvenil 'Supah Ninjas'

Mike y sus amigos son simples estudiantes de día y el terror de las calles de noche.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2011 10:46

Nickelodeon estrena 'Supah Ninjas', una de las series revelación de la temporada que añadirá acción, humor, diversión y amor a las tardes de los viernes. La serie está centrada en la vida de Mike, Owen y Amanda, unos simples estudiantes por el día que por la noche son el terror de las calles. La ficción llega a la cadena este viernes 9 de septiembre a las 20:25 horas con un doble capítulo.

Mike y sus amigos se van a convertir en tus héroes inseparables. Protagonistas de la que es una de las series del momento, sus aventuras te engancharán y te convertirán en un expertos en artes marciales para luchar contra las fuerzas organizadas del crimen.

ninjas

Todo comienza cuando Mike descubre que desciende de una larga familia de guerreros ninjas. En ese momento, su vida simplona y aburrida cambiará radicalmente. Por el día será un estudiante más. Pero por la noche todo será muy distinto. Aunque el camino para convertirse en un guerrero no es todo sencillo. Menos mal que cuenta con la ayuda de su abuelo, o mejor dicho, del espíritu de su difunto abuelo, que no dudará en regresar del más allá para entrenar a su nieto en la disciplina ninja.

Su inseparable amigo Owen, con un particular sentido del humor, no se quedará atrás en la aventura. Y Amanda, la chica de la pandilla, poco tardará en enterarse de la doble vida de estos dos nuevos ninjas y acabará involucrada en sus batallitas y sus correrías nocturnas, algo que por supuesto hará dar saltos de alegría a Mike, localmente enamorado de ella.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series