FormulaTV

INCORPORACIÓN

Manuel Gómez Pereira, director de 'Cheers', también estará en 'Gran Reserva'

El conocido profesional dirigirá los dos primeros episodios de la tercera temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 10:35

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #187 de 3.442 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7
La tercera temporada de 'Gran Reserva' está en marcha. El próximo lunes dará comienzo el rodaje de los nuevos episodios y lo harán con importantes novedades. Según ha afirmado Víctor Fandino, jefe de producción de la serie, a través de su cuenta de Twitter, Manuel Gómez Pereira será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de esta nueva tanda.

El director está de radiante actualidad ya que ha sido el encargado de la dirección de una de las nuevas series que se estrenan este fin de semana: 'Cheers'. Su trayectoria es muy extensa y se encuentran también otras importantes series y películas como 'Todos los hombres sois iguales', "Salsa Rosa" o "Boca a boca".

Bambú Producciones apuesta así fuertemente por esta tercera temporada que aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue en 2012. La de Gómez Pereira no será la única incorporación, ya que como informó este portal también habrá llegadas al reparto.

El actor Unax Ugalde llegará en esta nueva etapa. Por el momento, se desconoce el papel que interpretará, pero a buen seguro tendrá mucho peso dada la trayectoria previa del actor tanto en cine como en televisión. El vitoriano ha trabajado en la pequeña pantalla previamente en otras producciones como 'Cuéntame cómo pasó', 'LEX', 'Periodistas', 'A las once en casa' o 'El grupo'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series