FormulaTV

SE AMPLÍA LA LISTA

Antonio David Flores, Regina Do Santos y Sonia Baby, concursantes de 'Acorralados'

Telecinco ha confirmado nuevos granjeros para su nuevo reality tras Leticia Sabater o la madre de Aída.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 11:12

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #178 de 1.918

  • 118

'Enemigos íntimos' confirmó este jueves un nuevo concursante para 'Acorralados'. Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, será otro de los granjeros que llegarán a la cadena en los próximos días.

Este nombre llega tras anunciarse hace unas semanas que estaría Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, aunque parece que finalmente no se materializará esta posibilidad. Flores ha sido un azote de la familia Mohedano Jurado desde que se divorciara de la hija de "la más grande", por lo que no se verá finalmente el esperado reencuentro.

No ha sido el único concursante que ha confirmado en las últimas horas Telecinco. A través de una promo emitida durante 'El programa de Ana Rosa', la cadena ha confirmado los nombres de Sonia Baby y la brasileña Regina Do Santos.

De esta manera, son ya siete los concursantes confirmados para 'Acorralados'. Anteriormente, la cadena ya había confirmado a Reche, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Leticia Sabater; Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar; y Nagore Robles, concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (123)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series