Programa relacionado
'Enemigos íntimos' confirmó este jueves un nuevo concursante para 'Acorralados'. Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, será otro de los granjeros que llegarán a la cadena en los próximos días.
Este nombre llega tras anunciarse hace unas semanas que estaría Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, aunque parece que finalmente no se materializará esta posibilidad. Flores ha sido un azote de la familia Mohedano Jurado desde que se divorciara de la hija de "la más grande", por lo que no se verá finalmente el esperado reencuentro.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
No ha sido el único concursante que ha confirmado en las últimas horas Telecinco. A través de una promo emitida durante 'El programa de Ana Rosa', la cadena ha confirmado los nombres de Sonia Baby y la brasileña Regina Do Santos.
De esta manera, son ya siete los concursantes confirmados para 'Acorralados'. Anteriormente, la cadena ya había confirmado a Reche, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Leticia Sabater; Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar; y Nagore Robles, concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano'.