FormulaTV

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Antonio David Flores
Señalar un error en esta ficha

8 seguidores

Biografía

Antonio David Flores Carrasco nació el 24 de abril de 1975 en la ciudad de Málaga, en Andalucía, y es conocido por ser el exmarido de Rocío Carrasco, hija del boxeador Pedro Carrasco y la cantante Rocío Jurado, así como una personalidad televisiva y colaborador habitual de programas del corazón.

El guardia civil conoce a Rocío Carrasco durante el verano de 1994 en la ciudad de Chipiona, donde él estaba destinado, y es entonces cuando empiezan un romance con la joven. El chico se traslada junto a ella a Argentona, su nuevo destino, donde viven hasta 1995.

Su polémica salida de la Guardia Civil

Es ese año cuando Antonio David es acusado de malversación de fondos públicos después de que, tras cobrar una multa de 50.000 pesetas de un ciudadano extranjero, no fueran entregadas al sitio correspondiente. Es por ello que se le condenaría a 6 meses de prisión, 6 meses de suspensión de cargo público y 61.000 pesetas de multa. Después de esta acusación, Antonio David abandona el cuerpo de forma voluntaria.

En marzo de 1996 contrae matrimonio con Rocío Carrasco y en octubre de ese mismo año nace su primera hija, Rocío Flores. Solo dos años después vendría al mundo David, el segundo hijo de la pareja.

Se separa de Rocío y ficha por la televisión

Es en el año 2000 cuando la pareja rompe de forma definitiva su matrimonio, iniciando una guerra mediática de dimensiones estratosféricas. Antonio David empieza a acudir a distintos platós de televisión, tanto de entrevistado como de colaborador. Por aquel entonces ficha por formatos como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' o 'Enemigos íntimos'.

Años después de su separación de Rocío Carrasco, Antonio David empieza una relación con Olga Moreno, de la que nacerá la tercera hija del malagueño, Olga Flores Moreno, en diciembre de 2012.

Expulsado dos veces de la televisión

Antonio David inicia la década del 2010 participando en programas como 'Acorralados' o siendo asesor en 'MYHYV', aunque pronto tendrá que apartarse de la televisión debido a la denuncia de malos tratos continuados por parte de Rocío Carrasco. Tras la resolución de la misma, Antonio David es fichado como uno de los concursantes de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', y después de su expulsión es elegido como nuevo colaborador de 'Sálvame'.

Es en marzo de 2021 cuando Telecinco anuncia la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que su exmujer iba a relatar la historia que había estado silenciando durante 20 años. Después de la emisión de los dos primeros capítulos, en los que la protagonista acusaba a su expareja de malos tratos, Mediaset España decide cortar toda relación laboral con el personaje.

Fotos (44)

Antonio David Flores junto a David Flores Antonio David Flores, colaborador de 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras' Adara, Ivonne Reyes, Antonio David Flores y Gloria Camila, en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020' Antonio David Flores, en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020' Concursantes de 'El tiempo del descuento' en la Gala 2 Todos los concursantes en 'El tiempo del descuento' Posado de Antonio David Flores en 'El tiempo del descuento' Jordi González charla con el Maestro Joao en el Debate Final de 'GH VIP 7' Parte de los concursantes de 'GH VIP 7' en el Debate Final del concurso

Galerías

Noticias (138)

David Flores se suma a la denuncia que interpuso Antonio David a Rocío Carrasco por impago de pensión

David Flores se suma a la denuncia que interpuso Antonio David a Rocío Carrasco por impago de pensión

El hijo de la excolaboradora televisiva sigue los pasos de su hermana, Rocío Flores, y ...

Viernes 11 Junio 2021 12:39

Antonio David Flores y Olga Moreno, investigados por un delito de alzamiento de bienes, según Kike Calleja

Antonio David Flores y Olga Moreno, investigados por un delito de alzamiento de bienes, según Kike Calleja

Según el periodista, el matrimonio podría enfrentarse a pena de cárcel, si así lo ...

Sábado 5 Junio 2021 15:55

Enrique del Pozo culpa a Antonio David Flores de su retirada: "Me acusaron de acostarme con niños"

Enrique del Pozo culpa a Antonio David Flores de su retirada: "Me acusaron de acostarme con niños"

El actor no dudó en cargar contra el exmarido de Rocío Carrasco desde 'Viva la vida'.

Lunes 31 Mayo 2021 11:15

¿Por qué Rocío Carrasco no denunció a Antonio David Flores tras la rotura de brazo de su hijo pequeño? 12:15

¿Por qué Rocío Carrasco no denunció a Antonio David Flores tras la rotura de brazo de su hijo pequeño?

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' volvió a dejar boquiabiertos a los ...

8 de abril 2021

Síguenos