Programa relacionado
'Atrapa un millón', el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3, estrena el próximo lunes 12 de septiembre, la cuarta edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos.
Javier Cárdenas será el primer invitado de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso cada día: Neus Sánz, Oscar Martínez, Silvia Abril y Santi Millán completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de 'Atrapa un millón'.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
En el mes de julio, el programa alcanzaba su récord de audiencia con su edición especial de invitados al lograr una media del 18,5 % de share. Hasta ahora son muchos los famosos que han participado en el especial de 'Atrapa un millón' como Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné, Carolina Cerezuela, Ángel Llàcer, Belinda Washington, Cesar Cadavall, Ana Milán y Fernando Romay para ayudar a los participantes en las tardes estivales.
Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".