FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPECIAL FAMOSOS

Neus Sanz, Silvia Abril y Santi Millán, entre los famosos que llegan a 'Atrapa un millón'

Antena 3 emite una nueva serie de especiales del programa la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 16:14

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #132 de 2.093

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón', el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3, estrena el próximo lunes 12 de septiembre, la cuarta edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos.

Javier Cárdenas será el primer invitado de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso cada día: Neus Sánz, Oscar Martínez, Silvia Abril y Santi Millán completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de 'Atrapa un millón'.

En el mes de julio, el programa alcanzaba su récord de audiencia con su edición especial de invitados al lograr una media del 18,5 % de share. Hasta ahora son muchos los famosos que han participado en el especial de 'Atrapa un millón' como Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné, Carolina Cerezuela, Ángel Llàcer, Belinda Washington, Cesar Cadavall, Ana Milán y Fernando Romay para ayudar a los participantes en las tardes estivales.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series