FormulaTV

MARTES 20

TNT reestrena 'Falling Skies' con motivo del inicio de sus emisiones en HD

El canal ya ha emitido la primera temporada de la serie, al mismo tiempo que EE.UU..

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2011 18:45

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #559 de 3.441 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

El canal TNT comienza su andadura por la Alta Definición y para celebrarlo ha decidido reestrenar 'Falling skies', serie producida por Steven Spielberg que mezcla la ciencia ficción, la aventura y las tramas más emocionantes y que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada.

El estreno de 'Falling Skies' en Estados Unidos congregó a ocho millones de espectadores ante el televisor, convirtiéndose en el lanzamiento de cable más visto en 2011. Los espectadores del canal, que ya han podido disfrutar de la emisión de la 1ª temporada al completo, podrán volver a verla en HD en Digital+, a partir del 20 de septiembre a las 22:15h.

La calidad de este nuevo formato de emisión acompañará las andanzas de Tom Mason, un profesor universitario interpretado por el actor Noah Wyle (Urgencias), que se ve obligado a encabezar las fuerzas de resistencia frente a una invasión extraterrestre para luchar por la supervivencia de la especie humana.

'Falling Skies' incluye en su reparto a Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy. La serie empieza después del caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.

Wyle ('Urgencias') es Tom Mason, un profesor de historia de Boston cuya familia se ha roto por completo. Moon Bloodgood ("Terminator Salvation") interpreta a Anne Glass, una pediatra que se ocupa de los niños supervivientes. Will Patton ("Armageddon") es Weaver, el aguerrido líder de la resistencia. Drew Roy ('Secretariat') se pone en el papel de Hal, el hijo mayor de Mason, con el que combate codo con codo. La serie también cuenta con Sarah Carter ('Shark'), Colin Cunningham ('Living in Your Car'), Seychelle Gabriel ('Weeds'), Connor Jessup ('The Saddle Club'), Maxim Knight ('Cinco hermanos'), Mpho Koaho ('Rookie Blue') y Peter Shinkoda ('The L Word').

La producción ejecutiva de 'Falling Skies' corre a cargo de Steven Spielberg, junto a los responsables de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, que obtuvo una nominación a los Oscar® por el guión de Salvar al soldado Ryan, ha escrito el piloto a partir de una idea conjunta con Spielberg. Mark Verheiden (Héroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son coproductores ejecutivos. El piloto ha sido dirigido por Carl Franklin (Falso movimiento, A contrarreloj).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series