FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOMINGO 22:30

'Pekín Express: Aventura en África' se estrena este domingo con Jesús Vázquez

Cuatro inicia la nueva etapa del reality aventurero estrenando continente y presentador.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2011 09:29

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1
'Pekín Express' está de vuelta. Cuatro ya ha iniciado las promociones que anuncian el regreso de uno de los realities más esperados para el próximo domingo a partir de las 22:30, justo tras 'Frank de la jungla'.

El concurso regresa con importantes novedades entre las que destaca el relevo de Raquel Sánchez Silva a cargo de la dirección de la carrera. En su lugar, Jesús Vázquez intentará repetir las buenas críticas cosechadas por la actual copresentadora de 'Acorralados'.

Además, los concursantes de la cuarta edición de 'Pekín Express' ponen rumbo a un nuevo continente, África, en un apasionante recorrido que supondrá para 10 parejas el viaje de sus vidas. Las diez parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos de este continente al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización.

'Pekín Express' comenzó su aventura en Cuatro realizando "La ruta del transiberiano". El éxito registrado en su primera edición dio lugar a "La ruta del Himalaya". Posteriormente, los espectadores pudieron disfrutar de "La ruta del dragón", un apasionante recorrido que comenzó en Vietnam y finalizó en Bali con una gymkhana que duró hasta 20 horas.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series