FormulaTV

JUEVES 22:15

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' a partir de este jueves

Los nuevos episodios de la serie lucharán contra 'Acorralados' y 'El barco'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2011 10:08

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675
TVE tiene ya listos los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó'. La decimotercera temporada de la ficción más longeva de la cadena llegarán este jueves adentrándose por fin en la década de los 80 con todo lo que ello supone.

Lo hará de una manera muy especial. La serie producida por Ganga recordará los 10 años de emisión que se cumplen precisamente este martes con una entrega especial. Se volverán a vivir algunos de los momentos míticos de esta década en emisión con las imágenes que están ya en las retinas de sus seguidores.

En la pasada temporada, muchos seguidores jóvenes que no tuvieron opción de ver los primeros episodios se engancharon a 'Cuéntame cómo pasó'. Ahora, los productores quieren que sepan de dónde venían esas tramas con este especial que llegará el jueves. La semana siguiente, se retomarán las historias en 1979 con un Antonio Alcántara arruinado y en la cola del paro.

Tras los golpes que ha recibido en los últimos meses, Antonio pelea por recuperar su sitio. Se resiste a perder sus estatus. Ha pasado de director general del Ministerio de Agricultura a no tenernada. Menos a su familia, ha perdido todo lo que tenía, que con tanto esfuerzo consiguió. Recuperarlo no va a resultarle fácil. Las oportunidades son escasas para empezar otra aventura profesional, sobre todo para alguien como él, al que le sobran años y le faltan estudios.

De ahí que insista a Carlos, ahora que ha terminado la mili, en que se matricula en ICADE. Antonio considera que su paso por este prestigioso centro no sólo será importante para su formación, sino para adquirir unas amistades que pueden venirle muy bien en el futuro. Para saber si han calado en Carlos los consejos de su padre, sólo habrá que dejar correr un poco la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series