Notificaciones

MARTES 23:30

Cosmopolitan hará 'Terapia de choque' a partir del próximo 27 de septiembre

Las estrellas del deporte pasarán por terapia en esta nueva serie de televisión.

Redacción Lunes 12 Septiembre 2011 15:39
terapia
Una sexy psicóloga da un vuelco a su vida al someter a estrellas del deporte y del show business a una terapia de choque. Cosmopolitan Televisión estrena, en exclusiva, uno de los grandes éxitos de este verano en Estados Unidos, 'Terapia de choque' ('Necessary Roughness'), inspirada en un caso real.

El canal refuerza todavía más su excelente programación con el estreno el próximo martes 27 de septiembre a las 23:30 horas, de su nueva serie Terapia de choque - Necessary Roughness – una producción protagonizada por Callie Thorne ('Rescue Me', 'The Wire') en el papel de Dani Santino, una psicóloga casada y con dos hijos cuya vida da un giro inesperado cuando descubre las infidelidades de su marido, al que echa de su vida.

Dedicándose en cuerpo y alma a su trabajo, la Dra. Santino muy pronto se convertirá en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte y del entretenimiento, personajes famosos cuyos problemas intenta solucionar utilizando métodos poco ortodoxos al mismo tiempo que debe lidiar con su nueva y complicada situación familiar.

Dani Santino (Thorne) es una atractiva psicóloga divorciada de Long Island que un día descubrió que su marido le estaba siendo infiel y lo echó de su vida. Una noche conoce a Matthew (Marc Blucas), un guapo entrenador de fútbol americano por el que cae rendida. Para poder seguir viéndole, decide tratar a Terrence King (Mehcad Brooks), una de las estrellas del equipo de Matthew, y, gracias a este ilustre personaje, se convierte en una famosa y exitosa terapeuta, dándole así un nuevo rumbo a su vida.

A su principal paciente, "T.K.", poco a poco se irá sumando una larga lista de clientes de todos los ámbitos, desde atletas a políticos, pasando por músicos y presentadores de televisión, todos ellos en un momento de crisis que la Dra. Dani ayudará a superar. Para ello, no empleará técnicas clásicas de psicoterapia, sino que será tan drástica y brusca como sea necesario, siguiendo las recomendaciones de Nico Careles (Scott Cohen), un tipo siempre dispuesto a ensuciarse las manos por el equipo.

Con su vida laboral más o menos encauzada, Dani tendrá que hacer frente a su vida personal, superar un divorcio, lidiar con Lindsay (Hannah Marks) y Ray Jay (Patrick Johnson), sus dos hijos adolescentes, y conseguir que su situación sentimental alcance el equilibrio.

'Terapia de Choque' ha sido creada por Liz Kruger y Craig Shapiro, guionistas de la serie Miami Medical. El reparto está encabezado por Callie Thorne, vista en la serie Rescue Me, Marc Blucas, conocido por su papel como Riley Finn en 'Buffy Cazavampiros', Scott Cohen, que interpreta el personaje de Max Medina en 'Las Chicas Gilmore' (emitida en Cosmopolitan TV) y Mehcad Brooks, que ha aparecido en series como 'Mujeres Desesperadas' o 'True Blood'.

La serie, cuya primera temporada consta de 12 episodios, ha sido estrenada este verano por el canal de cable USA Network, logrando una audiencia media de 4 millones de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Valerie Mahaffey ('Mujeres desesperadas') será la madre de Emma en 'Glee'Valerie Mahaffey ('Mujeres desesperadas') será la madre de Emma en 'Glee'