Notificaciones
Terapia de choque
Terapia de choque
Terapia de choque
7,1

34 votos

15

Título: Terapia de choque

Título alternativo: Necessary Roughness

Año: 2011 - 2013

Cadena: USA Network, Cosmopolitan

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 29 Junio 2011

Última emisión: 21 Agosto 2013

Temporadas: 3

Capítulos: 38

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 668 de 3042 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.020 de 2.145

15 seguidores

Sinopsis

'Teraia de choque' es una serie estadounidense emitida por la cadena USA Network y creada por el matrimonio de guionistas formado por Liz Kruger y Craig Shapiro. Iniciada en 2011, a lo largo de sus tres temporadas sigue la atribulada vida de una psicóloga al meterse de lleno en el mundo de la psicología deportiva y tener que lidiar con los egos y las personalidades excéntricas de toda clase de famosos.

Al inicio de la serie, su protagonista, Dani (Callie Thorne), acaba de atravesar un duro divorcio que le ha dejado al cuidado de sus dos hijos adolescentes, Lindsay (Hannah Marks) y Ray Jay (Patrick Johnson), mientras mantiene apenas los escasos ingresos de su consulta psicológica en Long Island, Nueva York. Por suerte, le surge la oportunidad de ejercer como terapeuta de los New York Hawks, el equipo de fútbol americano favorito de su hijo.

Su acercamiento personal a los jugadores les hace mejorar notablemente y esto da pie a que, mientras continúa ayudando al club deportivo, se corra la voz de su profesionalidad y su consulta reflote ayudando ahora a toda clase de personajes conocidos, dentro y fuera del mundo deportivo. En cada capítulo se muestra a un nuevo y particular paciente de su consulta y cómo la doctora desarrolla su terapia, al tiempo que continúa trabajando y relacionándose con los New York Hawks.

Habiendo alcanzado este éxito profesional, su nuevo reto es aprender a afrontarlo mientras hace frente a los problemas y la rebeldía típicos de la adolescencia de sus hijos y trata de reflotar su vida sentimental. Y es que ella no tarde en fijarse en el guardaespaldas y matón a sueldo del equipo para el que trabaja, Nico (Scott Cohen), mientras que capta la atención del fisioterapeuta Matt (Marc Blucas), que en todo momento se muestra como un apoyo decisivo par ella dentro del equipo.

Aparte, debe soportar la chulería de T.K. (Mehcad Brooks), estrella de los Hawks que tiene un ego sobredimensionado pero que atraviesa una grave crisis. A lo largo de las temporadas Dani avanza en su vida profesional hacia nuevos horizontes, incorporándose nuevas caras como la del actor John Stamos.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos