FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPARAR PISTOLAS

Annie Wersching (Renee Walker en '24') participará en 'Hawaii 5-0'

La actriz interpretó al último amor de Jack Bauer.

Por Pablo TocinoPublicado: Martes 13 Septiembre 2011 16:32

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.453 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

'Hawaii 5-0' volverá, como tantas otras series estadounidenses, dentro de unos días a las pantallas. En concreto, será el 19 de septiembre. Para su segunda temporada cuentan con distintos fichajes y estrellas invitadas; uno de los cuales, según cuenta TV Guide, es el de la actriz Annie Wersching. Interpretará a Samantha Martel, un papel episódico. Martel es la hermana de un hombre cuyo asesinato investiga el equipo, pero las sospechas irán hacia ella cuando se descubra que el hermano la despidió de su restaurante, en el que ella trabajaba.

Wersching es conocida por su trabajo en series como 'Hospital General', 'CSI', 'Navy: investigación criminal', 'No ordinary family', 'Rizzoli & Isles' y, sobre todo, en '24', donde daba vida a la agente Renee Walker.

Renee Walker, amiga y último gran amor del duro agente Bauer

Pocas mujeres pueden presumir de haber conquistado el corazón del rudo Jack Bauer, protagonista de la serie '24', y de su futura versión cinematográfica. Y ninguna de las que lo ha hecho ha acabado bien. Su esposa y madre de su hija, Teri (Leslie Hope), murió a manos de la pérfida Nina Myers (Sarah Clarke) en un final de temporada especialmente recordado por su crueldad. Pasado un tiempo, y tras un breve romance con una mujer llamada Diane, encontró el apoyo en Audrey Heller-Raines (Kim Raver), la hija del Secretario de Defensa, pero ésta acabó en manos de la inteligencia china, torturada y con sus facultades mentales bastante deterioradas. Pero cuando Jack pensaba que le sería imposible encontrar el amor, apareció ella.

A partir de aquí hay spoilers de las dos últimas temporadas de '24'

Renee Walker era una dura agente del FBI (una versión femenina de Bauer) que entró en la séptima temporada para "atar en corto" a Jack, que, tras ser desarticulada la UAT, debía ayudar al FBI a resolver la amenaza terrorista de turno. Entre ellos se forjó una relación profesional, más tarde de amistad, que podría ser como la que Jack tuvo con Tony Almeida (Carlos Bernard)... hasta que, en la última temporada de la serie, se dio el siguiente paso. Sin embargo, el destino se la volvió a jugar a Jack, y minutos después de haber hecho el amor, Renee era asesinada por un francotirador en el mismo dormitorio de Jack. Decisión polémica, porque Renee era un personaje muy querido por los fans, pero necesaria para que Bauer perdiese la cabeza y cruzase más que nunca la línea que separa al héroe del villano, asesinando a sangre fría a sus enemigos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series